sábado, 2 de julio de 2011

JUEGO PACMAN 3 [1LINK][ESPAÑOL][COMPRIMIDO]

¡¡ ¿TE AGRADA ESTE PERSONAJE CLÁSICO DE TODOS LOS TIEMPOS? IDSFRUTA DE ESTE JUEGO QUE SALIO EN SUS 25 AÑOS DE EXISTENCIA!!


En la perversa búsqueda por dominar el mundo, el malévolo genio Erwin crea una máquina capaz de abrir una puerta al reino espectral. Ahora, este reino esta destruyendo el mundo real. En vísperas de la fiesta de su 25 cumpleaños, Pac-Man es misteriosamente tele-transportado a un mundo oscuro e instable fuera de la Pac-Aldea. Dependerá de Pac-Man y su antiguo enemigo Orson, convertido ahora en aliado, detener el maléfico plan de Erwin.



en Pac-Man World 3 encontraremos terroríficos fantasmas, monstruos, robots y amigos inesperados. Junto a la extraña alianza con los fantasmas Pinky y Clyde, Pac-Man tendrá que salvar Pac-Land de su destrucción.En Pac-Man World 3 por primera vez, controlaremos a Pinky y Clyde para resolver puzzles y acceder a las áreas espectrales y dominaremos el arsenal de los nuevos Pac-poderes: Bolas de energía Lazo y Electro-Shock, Super Pisotón…

Pac-Man World 3 incluye nuevos Pac-movimientos: escalar vallas, saltar muros, balancearse entre mástiles y golpear a los enemigos. Pac-Man World 3 incluye el juego de Pac-Man original de 1980.



Descargalo con el siguiente link: contraseña.- ala49

3 comentarios:

  1. hola sabes este juego me encanta lastima que ya lo hayan elimindo de tu depsito de archivos
    por lo demas te deseo mucho exito en tu pagina esta super

    ResponderEliminar
  2. amam am am no existira otra ves el link? aaa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero lo borraron

    ResponderEliminar