miércoles, 29 de junio de 2011

JUEGO MARIO & LUIGI SUPERSTAR SAGA [ 1LINK ][ PORTATIL ][ PC ]

¡¡ESTA VEZ LA GUERRA NO ES CONTRA BOWSER, EL HEROE PRINCIPAL NO ES MARIO, LAS AVENTURAS NO SON EL EL REINO HONGO (MUSHROOM ) Y LAS BATALLAS SON ALTERNADAS CHECALO!!


A diferencia de la mayoría de los anteriores títulos en la serie de Mario, este juego no se lleva a cabo en el Mushroom Kingdom. En cambio, Superstar Saga introduce al Beanbean Kingdom, una monarquía vecina al Mushroom Kingdom. A pesar de esto, los enemigos tradicionales como los Goomba, están presentes, así como nuevos enemigos exclusivos para el juego. La raza predominante son los «Beanish», aunque hay otras especies como los «Hoohooligans» y los Yoshis. El Beanbean Kingdon al ser tanto un lugar como elemento nuevo dentro de la serie, permite al jugador explorar ciertas áreas que en anteriores juegos de Mario eran inexistentes, como por ejemplo la «Woohoo Hooniversity»; sin embargo, varias zonas importantes de la serie aparecen en Superstar Saga, de entre las que podemos destacar el castillo de Bowser, ya que éste es un elemento importante durante el final argumental del juego.


Mario & Luigi: Superstar Saga dispone de un sistema de batalla similar a los utilizados en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y Paper Mario (ATAQUES POR TURNOS), en los que la acción de presionar por cierto tiempo los botones es crucial tanto para incrementar el daño de ataques de los personajes como para reducir el daño de los ataques enemigos. Este sistema, sin embargo, es aún más importante en Superstar Saga, ya que en el momento en el que se presiona el botón oportunamente, no sólo puede aumentar el daño infligido por los ataques, sino también evitar por completo los ataques del enemigo o incluso llegar a ser contraproducentes. Una habilidad única en Superstar Saga son los Bros. Moves —en español: «Ataques Tándem»— que se vuelven disponibles después de aprender nuevas técnicas. Los Bros. Moves le permiten a Mario y a Luigi utilizar ataques combinados mediante el uso de Bros. Points (BP) —«Puntos Hermanos»-.




Pasate buenas horas de diversión dandole click al link de descarga: contraseña.- ala49

No hay comentarios:

Publicar un comentario