viernes, 17 de diciembre de 2010

MICRO MACHINES V4

¡¡CARRERAS A TODA VELOCIDAD CON LOS PEQUEÑOS COCHECITOS PRUEBALO!!


Micro Machines, esos diminutos coches endiabladamente rápidos que poblaban las estanterías y cajas de juguetes de los mas pequeños, que veíamos aquel anuncio de la televisión que rezaba sin contemplación aquello de: "Si no son Micro MAchines no son los auténticos" ahora vuelven de la mano de Codemasters a las pantallas de nuestro ordenador.



Micromachines V4 nos abre diferentes maneras de ser disfrutado, por un lado podremos participar en torneos de corte habitual en los cuales el ganador es el primero en cruzar la meta tras varias vueltas a un circuito, en este modo lo más atractivo son los ítems, que al más puro estilo Mario Kart nos servirán para agredir a los contrincantes y así abrirnos hueco hacia la victoria, dentro de esta violenta gama contaremos con elementos como martillos “gigantes”, ametralladoras y electrocutadotes así como otros de índole defensivo como power ups para recuperar energía (la cual será medida por unas barritas de colores ). Todos estos objetos incrementarán aún más todo el encuadre cómico en el que el juego está envuelto. También contaremos con el modo contrarreloj, en el cual tendremos que estar presente en el siguiente “check out” antes de que la barra de tiempo se agote, en este modo competiremos solitariamente y tendremos que estar atentos al camino marcado para no despeñarnos, el tiempo restante está reflejado con unos inquietantes latidos de corazón que se aceleran conforme la citada barra se consume y que serían más propios de un survival horror. Contaremos por último con un modo de juego en el que también interactuarán varios competidores y los mencionados ítems, esta se podría citar como una batalla de puntos, que iremos perdiendo según las desgracias que suframos en carrera y obteniendo por nuestros progresos en la misma.

 


Requisitos técnicos

Mínimo: Windows XP/2000, DirectX 9.0c, Pentium 3 o AMD 800MHz, 128Mb RAM, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9, Tarjeta gráfica 32Mb, 1.0 Gigabyte de espacio libre en disco duro, 2x

descargalo dandole click al siguiente link:

http://depositfiles.com/files/6xha431kd


No hay comentarios:

Publicar un comentario