lunes, 13 de diciembre de 2010

GTA 3

¡¡CONVIERTETE EN EL MÁS GRANDE MAFIOSO Y HAZ LO QUE QUIERAS EN ESTA CIUDAD!!


La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro y el dinero.

El traicionado, llamado Claude, ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe huir de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-ball, con la intención de librar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. aprovechando la situación, Claude y 8-ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-ball, Claude empieza a hacer encargos para los Camarilla Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo don, Salvatore Leone.




Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Esto es sólo el principio. miles de cosas más pasan en Liberty City, la mítica capital basada en nueva york para añejar cabida a todos los sucesos que se nos presentan en gta3: altercados entre bandas callejeras, carreras de coches por la capital, asesinatos de personas, robos de coches o furgones de dinero, misiones de conseguir o depredar dinero, sortear a la policía, sujetar a algun adavistarsario o incluso hacer de taxista o de policía arrestando a criminales o en misiones con coches de bomberos o ambulancias para captar un dinerito extra. en gta3 todo es posible.




-> Requisitos recomendados de sistema:

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
128MB (o más) de RAM
Lector de CD/DVD 8x
700 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 32MB (o más) compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido surround  
Teclado  
Ratón

descargalo dandole click al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario