jueves, 12 de agosto de 2010

GRAND TOUR RACING 400

¡¡UN GRAN JUEGO DE CARRERAS PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD COMPLETAMENTE PORTATIL!! 


¿Alguna vez has soñado con ser piloto profesional? GT-R 400 pone en tus manos uno de los más completos simuladores automovilísticos jamás creados. Escoge tu vehículo y entra en la pista quemando rueda para medirte con los mejores pilotos de todo el mundo. El reto no va a ser nada fácil, porque para tener alguna posibilidad de cruzar la meta el primero deberás aprender a controlar tus sentidos y estar seguro de que tienes buenos reflejos... ¡porque te harán falta cuando superes los 300 kilómetros por hora! Tan pronto como te pongas al volante de uno de los coches GT licenciados de GT-R 400, entre los que se incluyen el sensacional Ascari KZ1 y el vibrante Mosler MT900, sentirás la considerable calidad de cada uno de los aspectos del juego.


No es uno de los más grades temas de carreras de autos pero la gran ventaja radica en que es ocmpletamente portatil y no consume las extrabagancias de resursos de la computadora.

Cuentas con dos modos de juego, el modo campeonato, que cuenta con diferentes trofeos y que solo te permite avanzar al siguiente circuito si quedas entre los 3 primeros lugares; y el modo trial time, que nos propone 16 desafios diferentes con diversos tipos de autos y además nos desbloqueará nuevos.


descargalo dandole click al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario