domingo, 29 de agosto de 2010

BAD RATS (RATAS MALIGNAS)

¡¡ES HORA DE LA VENGANZA DE LAS RATAS. Y DE QUE ATAQUEN A LOS GATOS!!

Las ratas han tomado a muchos gatos como rehenes y los tienen listos para asesinarlos de a uno por uno pero, nunca han sido tan inteligentes por lo que necesitan de tu ayuda para completar sus macabros planes.+
Es un juego donde tienes ratas que realizan diversos tipos de trabajos, además cuentas con  algunos objetos como tambos, cajas y tablas y debes colocarlos de una forma correcta para poder terminar la misión y asesinar de una forma muy violenta al pobre gato.


El juego se encuentra completamente en ingles y te puede dar problemas al inicio si no entiendes el idioma pues el primer nivel es el tutorial pero, si aún así quieres juegarlo te voy a explicar como se juega.

En la parte inferior de la pantalla tienes objetos y ratas que debes colocar en la parte superior de la pantalla de tal manera que al colocarlo realice su trabajo o cumpla su función y lleve a una pelota, que inicia en algún lado, hasta un interruptor que matará al gato.

ahora en la parte inferior izquierda se encuentran 4 botones cuando presionas el segundo ( boton de pausa ) puedes colocar los objetos y acomodar las ratas. Cuando presionas el primero ( boton de inicio ) comienzan a moverse todos los objetos. En algunas ocaciones debes acomodar o cambiar las cosas, simplemente da una pausa y vuelve a acomodarlas, además algunas ratas y objetos tienen obciones de como colocarlos y contadores, estos se activan cuando das click sobre ellos con el boton derecho del raton.


Bueno parece que es todo descargalo y a juegar, da click en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario