lunes, 25 de abril de 2011

METAL SLUG 7 [PC][PORTATIL]

¡¡SI YA JUGASTE LAS VERSIONES ANTERIORES PRUEBA ESTA DEL DS PARA LA PC!!



Hoy iniciamos el día rememorando a una reliquia de los videojuegos arcade, el Metal Slug. Aunque también ha hecho aparición en los últimos años con conversiones para consolas y nuevas versiones para portátiles como la DS y la PSP. Es un juego del tipo run and gun en el que el objetivo es matar a los enemigos y llegar al final de cada fase. El jugador empieza con una pistola y unas pocas granadas, pero conforme se avanza en los distintos niveles se pueden ir consiguiendo distintas armas, que potencian la fuerza y permiten matar a más enemigos en menos tiempo.



La historia de Metal Slug transcurre a lo largo del siglo XXI, del año 2028 hacia delante, y se basa en los intentos del grupo Escuadrón de Halcones Peregrino de frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. Para ello, los personajes a los que manejaremos tienen un arsenal a su disposición, y también de distintos vehículos que aumentan nuestra defensa o ataque que van desde aviones, helicópteros, robots y exoesqueletos hasta unidades submarinas y animales armados.



Las instrucciones para jugar son las siguientes:
  • Utiliza las flechas del teclado para mover tu personaje.
  • la letra “Y” sirve para disparar.
  • la letra “G” para saltar.
Descarga dando click al siguiente link.- contraseña: ala49


3 comentarios:

  1. gracias por el juego pero si me sale un error y no veo el archivo d3dx9_26 que dices que hace falta ....exitos

    ResponderEliminar
  2. perdon ha este no lo subi pero solo dale en google el archivo y te lleva a una pagina donde puedes descargarlo

    ResponderEliminar
  3. es bueno oye podreas consegir el metal slug que se meira en 3d osea buenas graficas gracias buen post sige asi este es uno de mis faboritos

    ResponderEliminar