martes, 11 de enero de 2011

MADE MAN

¡¡TRAICIONES, ASESINATOS, AJUSTES DE CUENTAS, PACTOS ENTRE FAMILIAS. SOLO COMBIERTETE EN EL MAS GRADE MAFIOSO!!


MadeMan cuenta la historia de un hombre hecho a sí mismo. Dentro de este cuento lleno de violencia y truculentas motivaciones al más puro estilo de las mejores novelas negras, se halla un juego de acción en tercera persona que nos transportará a unos escenarios propios en los que se movería un joven desarraigado y problemático… Un matoncillo de barrio que poco a poco irá subiendo el escalafón de la organización criminal más influyente de la historia de Estados Unidos: La mafia.

Una de las grandes novedades que presenta MadeMan es su particular narración. Y es que, en lugar de centrar la historia en un acto concreto, el juego se desarrolla a lo largo de 30 años, dando en tanto tiempo lugar para giros que sorprenderán a propios y extraños. Así, nuestro rebelde vivirá desde el horror de la guerra de Vietnam, donde nuestro protagonista hace su primer contacto dentro de la organización, hasta el Brooklyn de los años 80; también veremos a nuestro hombre crecer y mudar su carácter a lo largo de esas tres décadas de profundos cambios.




Todo un mimo narrativo para un juego que, en teoría, no va más allá de la simple y directa metodología lúdica al más puro estilo Max Payne. En efecto, todas las fases del programa han sido muy cuidadas en términos de ambientación para que sea globalmente una aventura siempre cambiante, cuidando sus desarrolladores tanto el tratamiento gráfico y la puesta en escena como el sustentar de principio a fin una historia bien narrada y siempre sorprendente. No en vano, las misiones, los diágolos, los personajes… todo es obra de David Fisher, prestigioso novelista y periodista norteamericano especializado en la Mafia.



Requisitos:
- Windows 98/ME/2000/XP/Vista
- Procesador: Pentium III 1.0 Ghz
- Memoria RAM: 256 Mb
- Video: 128 Mb compatible con DirectX 9.0c
- Disco duro: 1.5 GB

descargalo dandole click al siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario