miércoles, 21 de septiembre de 2011

JUEGO SHADE: WRATH OF ANGELS [ LINK ] [ PORTABLE ] [ ESPAÑOL ][ P C ]

¡¡TE GUSTA EL TERROR, LAS AVENTURAS, UNA BUENA HISTORIA Y UN BUEN JUEGO. SOLO CHECA ESTE ESTA MUY MUY BUENO!!

Shade es un título de acción en tercera persona con altas dósis de terror y aventura. No va sólo de matar a diestro y siniestro, sino que tendrás que exprimirte un poco el cerebro para resolver algunos de los enigmas del juego.
Su increíble argumento conduce al protagonista hacia un territorio inexplorado donde encontrará enemigos nunca vistos por el ser humano. Tendrá que poner en juego todo su instinto de supervivencia para salir con vida. Su única opción será utilizar la cabeza para planificar su estrategia y, desde luego, echar mano de las armas más potentes.



Al comenzar la acción, nuestro héroe deberá embarcarse en una intrépida aventura que recorre 4 mundos diferentes: el Presente, la Edad Media, el Antiguo Egipto y la Tierra de las Sombras, donde nada es lo que parece y donde deberá resolver enigmas, y combatir demonios, zombis, momias, sombras y otros seres diabólicos.
Las numerosas armas disponibles a lo largo del juego le darán una buena cantidad de alternativas a lo largo de un viaje por 30 niveles que lo enfrentará a más de 20 clases de enemigos diferentes. Pudiéndo convertirse también el personaje principal en demonio.
El motor de Shade reproduce con fidelidad los excelentes gráficos ideados por los diseñadores, con lo que consigue introducirte de lleno al terrorífico universo del juego. Incluye tantas funciones que atrapará incluso a los jugadores más curtidos.

Requerimientos mínimos:
* Pentium III 700 MHz
* 128 MB RAM
* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
* 269 Mb Disco Duro
Descargalo dandole click al link de abajo: contraseña.- ala49

No hay comentarios:

Publicar un comentario