lunes, 11 de abril de 2011

MADAGASCAR EL JUEGO [PC][1LINK]

¡¡ ENTRETENIDO EN VERDAD, NO DEBES PERDERTELO!!


Juego de Pc completamente en español basado en la película de animación del mismo nombre. Conoce a cuatro animales del Zoo de Central Park: Juega como Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa; aprende a dominar sus habilidades, y vive su aventura en la disparatada ciudad de Nueva York y en la sensacional isla de Madagascar y todo con la ayuda de los delirantes pingüinos y demás personajes que viste en el film.

El juego consta de 11 niveles y cada personaje tiene sus habilidades propias y sus métodos para ampliarlas y una serie de niveles bonus que aumentan la diversión.





. Tendrás que dominar las habilidades de cada animal para recorrer las calles abarrotadas de Nueva York y explorar la emocionante isla de Madagascar.

Plataforma: PC
Género: Aventura, Plataformas
Idioma: Castellano
Procesador: 400 Mhz
S.O: Win XP/Vista
Memoria RAM:128mb Mínimo…
Espacio en Disco Duro: 611 MB.
Tarjeta Gráfica: 64mb



descargalo dandole click al siguiente link: contraseña .- ala49

53 comentarios:

  1. genial decargando bueno para pasar el rato lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte lo estaba buscando desde hace mucho aportasasasaso

    ResponderEliminar
  3. espro que sea
    el juego

    ResponderEliminar
  4. amigo lo subiste por un servidor mierdoso como es deposit file

    ResponderEliminar
  5. CUAL SON LAS TECLAS DE JUEGO

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhh me sirvio D grax por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. lo estoy descargando espero q srva

    ResponderEliminar
  8. lo estoy descargando seguro que ba a cervir por los comentarios ¿y la contraseña es - ala49 o ala49

    ResponderEliminar
  9. gracias amigo ya lo descargue y esta buenisimo gran aporte brother

    ResponderEliminar
  10. graciaaaaaaaaas buen aporte

    ResponderEliminar
  11. descargando espero que funcione

    ResponderEliminar
  12. esta chido yo tengo mac pero con un programa lo puedo jugar :D

    ResponderEliminar
  13. el juego necesita algun crack ? ya lo estoy descargando y espero que me sirva

    ResponderEliminar
  14. parece bueno alguien sabe las teclas para jugarlo pòr favor respondan :)

    ResponderEliminar
  15. como ago con el error q dice game exe

    ResponderEliminar
  16. Lo estoy descargando espero q m sirva es un bonito y cool juego

    ResponderEliminar
  17. Muy buen aporte!!!!Super agradecida!!!! pero cuales son las teclas del juego?descubri q con las 4 flechas se mueve y el boton izq. del mouse pega patadas, pero que mas?puede romper las rejas? desde ya muchas gracias!!!!!!


    ResponderEliminar
  18. espero q el juego ste deluxe

    ResponderEliminar
  19. Hola,te hago una Pregumtaa...cuando pregunta q velocidad y eso,cuando pongo velocidad regular me pone otra cosa,como ago? me pones los pasos por fas???

    ResponderEliminar
  20. estoy bajandolo aver que pasa... Besos

    ResponderEliminar
  21. Amigos el juego FUNCIONA ala PERFECCION!!!!!

    ResponderEliminar
  22. lo estoy bajando spero que sirva...

    ResponderEliminar
  23. donde se descarhga no dise pera...............

    ResponderEliminar
  24. buen aportye amigo lo toy bajando .........

    ResponderEliminar
  25. este juego es una mierda no sirve para nada. anda a jugar a la bolita inutil

    ResponderEliminar
  26. Descargando, tiene algún crack ?

    ResponderEliminar
  27. no puedo descargarlo gratuitamente?

    ResponderEliminar
  28. mi internet es rapido y en 3 min ya estaba descargado no me va

    ResponderEliminar
  29. men tendra algun crack

    ResponderEliminar
  30. mi hermanito lo juega diario y ya me abuure ver esto pero él sigue y sigue, y por ´´casualidad´´ lo borre

    ResponderEliminar
  31. Hola, disculpen la molestia, pero es que yo descargue este archivo y no me aparece nada... me podrían ayudar? Muchas gracias

    ResponderEliminar