jueves, 31 de diciembre de 2009

LOS SIMPSONS HIT AND RUN

¡¡¿SUPER JUEGO, AYUDA A LOS SIMPSONS CON LA INVACIÓN ALIENIGENA!!?


En el pueblo de Springfiel están sucediendo cosas muy raras, hay camaras de vigilancia por todos lados con forma de avispas, los muertos salen de sus tumbas y por si fuera poco se rumora de una invación alienigena. Entra en cada uno de los niveles y colecciona cada uno de los vehículos de los personajes, de igual manera, descubre muchos de los fragmentos de los episodios regados por todo el juego.


En realidad es uno de mis juegos favoritos para la Pc, me pase horas jugándolo y aún, de ves en cuando, regreso a divertirme con él. Descargalo y no te arrepentiras.


Para descargarlo entra en:

http://depositfiles.com/files/in8bskflb

Si tienes una duda, un comentario o quieres que subamos algún juego mandame un correo a 7juegosgratis@gmail.com

6 comentarios:

  1. muchas gracias amigo... lo estaba buscando.... este juego .. ees lo maximo... muy buena la pagina .....me encargare de pasar link a mis amigos y fomentar.. lo buena q es la pagina

    ResponderEliminar
  2. gracias buenos jeugos divertidos 100 puntos por este blog

    ResponderEliminar
  3. ¿Es Full o Rip? ¿Idioma?

    ResponderEliminar
  4. me rre en canta pero no me gusta que este en ingles

    ResponderEliminar