miércoles, 21 de septiembre de 2011

JUEGO SHADE: WRATH OF ANGELS [ LINK ] [ PORTABLE ] [ ESPAÑOL ][ P C ]

¡¡TE GUSTA EL TERROR, LAS AVENTURAS, UNA BUENA HISTORIA Y UN BUEN JUEGO. SOLO CHECA ESTE ESTA MUY MUY BUENO!!

Shade es un título de acción en tercera persona con altas dósis de terror y aventura. No va sólo de matar a diestro y siniestro, sino que tendrás que exprimirte un poco el cerebro para resolver algunos de los enigmas del juego.
Su increíble argumento conduce al protagonista hacia un territorio inexplorado donde encontrará enemigos nunca vistos por el ser humano. Tendrá que poner en juego todo su instinto de supervivencia para salir con vida. Su única opción será utilizar la cabeza para planificar su estrategia y, desde luego, echar mano de las armas más potentes.



Al comenzar la acción, nuestro héroe deberá embarcarse en una intrépida aventura que recorre 4 mundos diferentes: el Presente, la Edad Media, el Antiguo Egipto y la Tierra de las Sombras, donde nada es lo que parece y donde deberá resolver enigmas, y combatir demonios, zombis, momias, sombras y otros seres diabólicos.
Las numerosas armas disponibles a lo largo del juego le darán una buena cantidad de alternativas a lo largo de un viaje por 30 niveles que lo enfrentará a más de 20 clases de enemigos diferentes. Pudiéndo convertirse también el personaje principal en demonio.
El motor de Shade reproduce con fidelidad los excelentes gráficos ideados por los diseñadores, con lo que consigue introducirte de lleno al terrorífico universo del juego. Incluye tantas funciones que atrapará incluso a los jugadores más curtidos.

Requerimientos mínimos:
* Pentium III 700 MHz
* 128 MB RAM
* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
* 269 Mb Disco Duro
Descargalo dandole click al link de abajo: contraseña.- ala49

lunes, 19 de septiembre de 2011

JUEGO VANESSA SAINT-PIERRE DELACROIX Y SU PESADILLA [ 1 LINK ][ ESPAÑOL ] [ PC ]

¡¡UNA PEQUEÑA CAJITA, UNA NIÑA CURIOSA, UNA GRAN AVENTURA Y UN EXCELENTE JUEGO!!


Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su Pesadilla es un gran juego de plataformas que acaba de llegar al mercado y que presenta un sistema de juego novedoso, atractivo, sorprendente y divertido. Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico atrapa a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior que se encuentra dentro de la caja. Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad. Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa.


El juego se desarrolla en distintos niveles que deberemos ir pasando. Todo ello sucede dentro del mundo de la caja, por lo cual nuestro espacio de juego es un gran cuadrado en tres dimensiones. Es como un cubo de Rubik en el que podremos ver las zonas por las que hemos pasado, por la que pasaremos y por la que estamos actualmente. El cubo va girando mientras avanzamos lo que le da un efecto al juego bastante curioso. La finalidad será avanzar por estas mazmorras y niveles para liberar al pueblo entero de la caja y a nosotros mismos. Enormes criaturas nos aguardan, desafíos y puzzles para que no podamos escapar. Lo conseguirás? Solo tú tienes la respuesta.


Descargalo del link de abajo: contraseña.- ala49

sábado, 17 de septiembre de 2011

JUEGO SHEEP, DOG & WOLF (ovejas, perro y lobo) [ COMPRIMIDO ][ ESPAÑOL ][ PC ])

¡¡SOLO PARA LOS QUE QUIERAN DIVERSIÓN EN SERIO Y ADEMÁS LES AGRADE LOS LOONEY TUNES!!

Sheep, Dog and Wolf es un juego que se sale de lo común no sólo por la historia que desarrolla y el objetivo del juego en sí, sino por su excelente sentido del humor y su adictiva jugabilidad.

En esta peculiar aventura juegas el papel del famoso Coyote, aquel que se pasaba la vida intentando atrapar al Correcaminos en una persecución sin fin.

Pero esta vez no vas detrás del Correcaminos, sino que persigues a unas inocentes ovejitas, un plato de lo más sabroso para un coyote con hambre permanente.

Atrapar a esas ovejas es el objetivo principal del juego, pero no creas que es tan fácil: tienes que superar muchos obstáculos (rocas, precipicios, plataformas a distintos niveles, etc.) y además tener mucho cuidado con Sam, el perro pastor.

Eso sí, cuentas con cierta ayuda: el mismísimo Pato Lucas te acompaña durante la partida dándote consejos y un poco de orientación sobre cómo conseguir tus objetivos, con ese peculiar acento de pato que le caracteriza.

Cuentas también con una amplia variedad de todo tipo de objetos, todos ellos de la popular marca ACME, que debes utilizar de la manera correcta para conseguir tu objetivo.



Descargalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49

http://depositfiles.com/files/byhintz9v

miércoles, 14 de septiembre de 2011

JUEGO BRAID [ 1LINK ][ ESPAÑOL ][ PC ]

¡¡UN JUEGO REALMENTE RARO, MUY BUENO, EXTRAÑO Y MUY MUY OSCURO PRUEBALO Y OPINA!!


Una pequeña idea puede desembocar en algo mucho más grande, algo más ambicioso. Braid es un ejemplo de que eso es posible, una mezcla de plataformas y puzzle con una estética asombrosa y una jugabilidad exquisita, innovadora e inteligentemente pensada.
Braid está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.



Hay quien dice sobre Braid que es una trampa. Que, por su aspecto completamente 2D, presiona con alevosía ese botón de la nostalgia que todos tenemos oculto en algún rincón de nuestro cerebro, y se aprovecha de esa lacra injusta y muy extendida que es la supuesta superioridad de lo clásico. Yo no estoy de acuerdo, precisamente porque lo primero que sientes con Braid es que jamás habías jugado a algo parecido. Y que, por mucho que se trate de un plataformas con puzles, éste posee un halo de originalidad que le hace desmarcarse de todo lo desarrollado en los últimos años.

Braid se juega resolviendo puzzles físicos en un entorno típico de un juego de plataformas, similar al de Mario Bross. Uno de los elementos fundamentales de él juego es la habilidad de revertir el tiempo y "rebobinar" las acciones realizadas, incluso después de morir. No hay límite en el número de veces que el jugador puede rebobinar el tiempo.


El juego está dividido en siete mundos (numerados del 2 al 6, siendo el último mundo el 1 e incluyendo un mundo principal en forma de la casa del protagonista). A los mundos se accede a través de las puertas en la casa. Cada mundo tiene sus propias mecánicas de juego relacionadas con el manejo del tiempo y piezas de rompecabezas que deben ser coleccionadas para formar un rompecabezas en cada mundo que cuenta parte de la historia, siendo necesario completar todos los rompecabezas para conseguir acceder la última fase.

Desacargalo dandole click al link de abajo: contrseña.- ala49

lunes, 12 de septiembre de 2011

JUEGO HIDDEN WORLD [ 1LINK ][ ESPAÑOL ][ PC ]

¡¡UN MUNDO DIFERENTE, UN JUEGO ÚNICO, MUCHA DIVERSIÓN, SOLO JUEGALO!!

Érase una vez había un maravilloso reino donde todos los ciudadanos eran felices y vivieron en la armonía hasta el día un malo mago rompió esta tierra hermosa en pequeños pueblos. Esto es Hidden World, el nuevo juego de Simulación y Estrategia, donde usted debe coleccionar todos los recursos necesarios de reunir el reino roto antes de que el tiempo se agote. ¡De vez en cuando los seguidores del mago le atacarán así usted siempre debe guardar su ojo! ¡Descargue Hidden World absolutamente gratis y repare la paz rota del reino!



Los ciudadanos de Hidden World cuentan contigo, así que no esperes más!

* 48 niveles adictivos.
* Cuatro mundos impresionantes.
* Cuatro niveles de bonificación.
* Traducido por: Pyly.
* 35 trofeos.



Descargalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49

http://depositfiles.com/files/r6anfrc9a

JUEGO HEROES DE KALEVALA [ 1LINK ][ ESPAÑOL ][ PC ]

¡¡HAZ CRECER EL POBLADO, AYUDATE DE LOS DIOSES, Y GANALE LA PARTIDA A UNA BRUJA SINIESTRA!!


Conduce a tu tribu a la gloria mientras asientas los cimientos de una aldea en Heroes of Kalevala Deluxe. Tras atravesar un vasto océano, tu tribu busca establecerse en un nuevo territorio con la esperanza de hallar la paz y la prosperidad. De repente, con la aldea ya en construcción, aparece una bruja creando el caos en ella. ¿Estás listo para esta aventura?.

- Crea una aldea a tu medida en esta emocionante aventura de combina 3 fichas.
- Pon tu habilidad al límite y derrota a una amenazante bruja en más de 140 niveles.
- Gana dinero y adquiere decenas de edificios y productos para preservar la felicidad de los colonos.
- Invoca a poderosos héroes y válete de su ayuda para superar todo tipo de problemas .



Descargalo dandole click al link de abajo: contraseña.-ala49

http://depositfiles.com/files/5wtyyj66k

domingo, 11 de septiembre de 2011

JUEGO DRAGON KEEPER [ 1LINK ][ ESPAÑOL ][ PC ]

¡¡DRAGONES, GEMAS Y GUERREROS; UN GRAN JUEGO Y MUCHA DIVERSIÓN SOLO DESCARGALO Y A DISFRUTAR!!


El reino está maldito! Una malvada bruja interrumpió la boda y volvió a tu amada princesa en piedra! El castillo se convirtió en una prisión para todos los invitados a la boda y has sido desterrado del reino, para siempre!. Para solucionar el problema Debes Viajar profundamente en las montañas y encontrar ayuda en Dragon Keeper, un divertido y emocionante juego de gestión del tiempo! Un grandisimo juego de arcade que nos dara muchas horas de vicio en nuestro ordenador.


Requisitos del sistema:

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 146 MB
Con fisuras Endz trenzado
peso de archivo a descargar- 53.6mb




descargalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49