miércoles, 20 de julio de 2011

JUEGO NAAC [ 1LINK ][ COMPRIMIDO ][ PC ]

¡¡SI NO TIENES HABILIDAD MEJOR NI LO INTENTES ES MUY DIFICIL DE SUPERAR!!


El juego para pc que les presentamos a continuación bien se podría tratar de un shooter en tercera persona combinado con acción y el clásico matamarcianos de toda la vida, les hablamos de Naac, un videojuego desarrollado por la compañía Bloody Monkey que nos adentra en un mundo futurista donde nos pone en la piel de un marine espacial el cual ha sido raptado por una raza alienígena y ahora su único objetivo es salir de su prisión con vida.



Para cumplir tu propósito deberás de enfrentarte a hordas y hordas de aliens de todos los tamaños, para ello al cojamienzo solo dispondrás de dos armas, un jetpack y una pistola aunque a medida que avances podrás adquirir desde escopetas hasta lanzallamas, rifles , bombas especiales e incluso potentes bazookas.

La mecánica de este trepidante juego es muy sencilla, como en los típicos maramarcianos te encontrarás en un escenario donde muy pronto de aparecerán cientos de enemigos por todos lados, así que deberás de cuidar muy bien tu espalda ya que en cualquier momento podrán atacarte. En los distintos nivel te aparecerán aliens cada vez más grandes hasta llegar al jefe el cual deberás de utilizar de toda tu capacidad estratega para aniquilarlo.


Descargalo dandole click al sigueinte link.- por si pide contraseña.- ala49

http://freakshare.com/files/64b6acju/asdoioiklsmdlk.rar.html

jueves, 14 de julio de 2011

JUEGO STARDRONE [ 1LINK ][ PORTABLE ][ pc ]

¡¡DIFERENTE, ORIGINAL, ÚNICO, DIVIERTET CON ESTE JUEGO DIFERENTE A LO QUE HAS JUEGADO HASTA AHORA!!

La forma de jugar es extremadamente sencilla. Lanzamos una sonda al espacio con un cañón en la dirección que escogemos y nuestro objetivo es ir iluminando estrellitas o recogiendo piezas de Equilibrix. La sonda no tiene movimiento en si y para maniobrar saca un gancho con el que puede agarrarse en una especie de piezas que flotan en el espacio. Esto le permitirá coger velocidad y girar en torno a dicha pieza, saliendo la sonda disparada en una nueva dirección. Con el Move apuntamos hacia los objetos donde nos podemos agarrar y cuando pulsamos el botón principal del mando la sonda saca el gancho, manteniéndonos agarrados mientras no soltemos nuestro dedo.


Por tanto, el control requiere de gran precisión ya que si nos soltamos antes o después de lo que deberíamos es altamente probable que nos estrellemos, por ejemplo, contra una zona de pinchos y tengamos que volver a empezar el nivel. También hay enemigos flotando por el espacio e intentarán hacernos la vida imposible. Unos son estáticos y otros nos perseguirán. Si chocamos contra ellos perderemos escudo, llegando a morir si el escudo llega a cero. Hay piezas de escudo repartidas con el nivel para recuperar algo de “vida”, así como llaves para abrir puertas o piezas a recoger para poder finalizar el nivel.

Si recogemos un cierto número de estrellitas entramos en un estado especial llamado Comet Rush, en el que podemos destruir a los enemigos chocando contra ellos. Este modo se mantiene si seguimos manteniendo la velocidad e iluminamos nuevas estrellitas. Cabe decir que esto es esencial a la hora de terminar muchos de la cincuentena de niveles que tiene el juego.



Descargalo dandole click al link de abajo.- contraseña: ala49

sábado, 2 de julio de 2011

JUEGO PACMAN 3 [1LINK][ESPAÑOL][COMPRIMIDO]

¡¡ ¿TE AGRADA ESTE PERSONAJE CLÁSICO DE TODOS LOS TIEMPOS? IDSFRUTA DE ESTE JUEGO QUE SALIO EN SUS 25 AÑOS DE EXISTENCIA!!


En la perversa búsqueda por dominar el mundo, el malévolo genio Erwin crea una máquina capaz de abrir una puerta al reino espectral. Ahora, este reino esta destruyendo el mundo real. En vísperas de la fiesta de su 25 cumpleaños, Pac-Man es misteriosamente tele-transportado a un mundo oscuro e instable fuera de la Pac-Aldea. Dependerá de Pac-Man y su antiguo enemigo Orson, convertido ahora en aliado, detener el maléfico plan de Erwin.



en Pac-Man World 3 encontraremos terroríficos fantasmas, monstruos, robots y amigos inesperados. Junto a la extraña alianza con los fantasmas Pinky y Clyde, Pac-Man tendrá que salvar Pac-Land de su destrucción.En Pac-Man World 3 por primera vez, controlaremos a Pinky y Clyde para resolver puzzles y acceder a las áreas espectrales y dominaremos el arsenal de los nuevos Pac-poderes: Bolas de energía Lazo y Electro-Shock, Super Pisotón…

Pac-Man World 3 incluye nuevos Pac-movimientos: escalar vallas, saltar muros, balancearse entre mástiles y golpear a los enemigos. Pac-Man World 3 incluye el juego de Pac-Man original de 1980.



Descargalo con el siguiente link: contraseña.- ala49