miércoles, 29 de junio de 2011

JUEGO MARIO & LUIGI SUPERSTAR SAGA [ 1LINK ][ PORTATIL ][ PC ]

¡¡ESTA VEZ LA GUERRA NO ES CONTRA BOWSER, EL HEROE PRINCIPAL NO ES MARIO, LAS AVENTURAS NO SON EL EL REINO HONGO (MUSHROOM ) Y LAS BATALLAS SON ALTERNADAS CHECALO!!


A diferencia de la mayoría de los anteriores títulos en la serie de Mario, este juego no se lleva a cabo en el Mushroom Kingdom. En cambio, Superstar Saga introduce al Beanbean Kingdom, una monarquía vecina al Mushroom Kingdom. A pesar de esto, los enemigos tradicionales como los Goomba, están presentes, así como nuevos enemigos exclusivos para el juego. La raza predominante son los «Beanish», aunque hay otras especies como los «Hoohooligans» y los Yoshis. El Beanbean Kingdon al ser tanto un lugar como elemento nuevo dentro de la serie, permite al jugador explorar ciertas áreas que en anteriores juegos de Mario eran inexistentes, como por ejemplo la «Woohoo Hooniversity»; sin embargo, varias zonas importantes de la serie aparecen en Superstar Saga, de entre las que podemos destacar el castillo de Bowser, ya que éste es un elemento importante durante el final argumental del juego.


Mario & Luigi: Superstar Saga dispone de un sistema de batalla similar a los utilizados en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y Paper Mario (ATAQUES POR TURNOS), en los que la acción de presionar por cierto tiempo los botones es crucial tanto para incrementar el daño de ataques de los personajes como para reducir el daño de los ataques enemigos. Este sistema, sin embargo, es aún más importante en Superstar Saga, ya que en el momento en el que se presiona el botón oportunamente, no sólo puede aumentar el daño infligido por los ataques, sino también evitar por completo los ataques del enemigo o incluso llegar a ser contraproducentes. Una habilidad única en Superstar Saga son los Bros. Moves —en español: «Ataques Tándem»— que se vuelven disponibles después de aprender nuevas técnicas. Los Bros. Moves le permiten a Mario y a Luigi utilizar ataques combinados mediante el uso de Bros. Points (BP) —«Puntos Hermanos»-.




Pasate buenas horas de diversión dandole click al link de descarga: contraseña.- ala49

domingo, 26 de junio de 2011

JUEGO NOMBZ

¡¡A QUE EXCELENTE JUEGO DISFRUTALO!!

Hola amigos del Blog, hoy quiero recomendarles un juego muy bueno que encontré, se llama NOMBZ (Night of a Million Billion Zombies), se trata de una serie de 5 personajes con 25 capítulos o niveles en la que somos atacados por feroces zombies, el juego se asemeja a un laberinto, debemos encontrar una salida al mismo tiempo en que nos defendemos de los malvados muertos vivientes.



Para iniciar, te encuentras en una ciudad infestada de zombies que no hacen más que perseguirte por las desoladas calles a fin de devorarte, cuentas con una variada lista de personajes para sumergirte en este argumento (cada uno con su propio armamento y habilidad) y un pequeño radar o mapa que te guiará por los espacios más amplios.


El punto fuerte de NOMBZ es que podemos entrar en escena con los cinco personajes simultáneamente, lo que sin duda crea un entorno de juego mucho más excitante y divertido.


Esta en ingles pero no requieres saber el idioma para jugarlo, descargalo y juegalo.

link de descarga abajo: contraseña .- ala49

viernes, 24 de junio de 2011

JUEGO X-MEN CHILDREN OF THE ATOM

¡¡PELEAS EN EL AIRE, BATALLAS ENTRE HEROES Y VILLANOS, COMPLETAMENTE PORTATIL!!


Despues del exito de franquicias como samurai shodow o faltal fury, el genero estaba enfrentando una crisis,que se penso llegaria a su fin mediante apariciones de obras 3D como Tekken o virtual fighter,pero lo cierto es que solamente acentuo,los poligonos no pudieron contro los sprites en 2D, situacin que Capcom aprovecho para lanzar un proyecto bastante ambicioso, ya que dejo descansar a Street fighter para tomar la franquicia de los X-Men,con los que experimentarian una nueva mecanica de juego en el juego.

La esencia siguiria siendo la misma,peleas uno contra uno pero ahora los protagonistas serian los mutantes de X-Men ,A primera vista,paraciauna simple sustitucion de luchadores,pero no era si, bastaban unos cuantos minutos jugando apra darse cuenta de las mejoras que se habian implementado;para empezar,se tenia la velocidad,llegar un lado al otro era cuestion de segundos.


En el aire se define al ganador. Todo hasta aquí suena muy bien,pero la característica mas importante de X-Men y que después veríamos en los innumerables títulos, radica en los combos aéreos.para añadir emoción y variedad a los encuentros,se podía mediante golpe fuerte agachado mandar a volar al rival, pero no a una altura media,sino realmente dos escenarios mas arriba, situación que debías aprovechar para realizar un super salto y seguir con la combinación de golpe, siendo lo ideal para terminar con la técnica especial.




Controles:

w -> arriba
s -> abajo
d -> derecha
a -> iaquierda
y, u, i -> puños
j, k, l -> patadas
5 -> da crèditos
1 -> inicia el juego

disfrutalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49

sábado, 18 de junio de 2011

JUEGO ROMAN BOWL

¡¡ ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE JUGADO NO TE LO PIERDAS, ENTRETENIDO EN VERDAD!!

Pasa, patea y corre a la victoria con Roman Bowl, juego de arcada estilo fútbol americano lleno de acción, justo en tu escritorio! En la ofensiva, puedes escoger ir por una bomba profunda por el campo o correr la bola por el medio. Como el defensa tratando de prevenir la anotación, puedes escoger a arriesgar que ataquen al mariscal de campo o puedes retroceder y esperar los jugadores de línea. La elección siempre es tuya y dos juegos nunca van a ser iguales. Gana el campeonato y experimenta la gloria de Roman Bowl!



Para jugar, ya sea a la defensiva o a la ofensiva, debes escoger una formación de las tres opciones, si estas a la defensa solo puedes mover con el raton al último jugador y tacleas con un click izquierdo para taclear, a la ofensa después de la selección, juegas con el mariscal de campo lanzas
igual con el click izquierdo pero para un pase largo debes presionar el boton de shift izquierdo y el click, eso es todo solo juega.


descargalo y juegalo dandole click al siguiente link: .- contraseña.- ala49.

JUEGO TWINXOID [1LINK][PORTABLE][PC]

¡¡ GANALE A LA MÁQUINA ES COMPLETAMENTE PORTATIL, dISFRUTALO!!


TWINXOID es el nuevo arcanoid ¡increíble! Es EL primera arcanoid que le permite controlar el campo de tu oponente en una red local o de tu ordenador personal. Los principios fundamentales son los mismos que en cualquier juego Arcanoid. Pero la diferencia de TWINXOID es destruir los bloques y revertirselos a tu oponente y abrumarlo. Naturalmente, tu podría tratar de ganar al llegar a la placa contraria y controlarla al 100% y más rápido que el rival.

TWINXOID cuenta con 60 niveles únicos, photobackgrounds, 5 niveles de complejidad, .

Es sencillo de jugar y te la vas a pasar muy bien, no es muy pesado y no requiere de instalaciones lo puedes juegar en cualquier máquina (creo)



Descargalo dandole click al siguiente link y por si acaso pide contraseña es ala49