miércoles, 16 de marzo de 2011

LOVELY MOOD LOUNGE VOL. 2 [2010][1LINK][FS]

¡¡NO LO DESCARGES ES DEMASIADO BUENO PARA TUS SENTIDOS AUDITIVOS!!



Artist: VA | 2010 | Label: Lovely Mood | Genre: Downtempo, Lounge, Chillout |
mp3 | Bitrate: 192 kbps | Total Time: 01:45:15 | Total Size: 147 Mb

TEMAS:

01. Be Lanuit - En El Aire (Balearic Sense Mix Cut) 4:51
02. Jerome & Marc Ozz - Bondai Beach (Chill Mix) 5:16
03. Jens Buchert - Leave Me (Original Version) 5:57
04. Twentyeight - Monday Night 7:00
05. Pearldiver - Loungy Moments (Original Version) 3:31
06. Jens Buchert - Delight (Original Version) 4:35
07. Newton - Do What Yo' Wanna Do (Original Version) 3:37
08. Pearldiver - Alone (Original Version) 3:09
09. Booper - Flat (Original Mix) 5:24
10. Fell - Bright (Original Mix) 4:14
11. Twentyeight - Apparitions 6:12
12. Pearldiver - Clouds (Original Version) 4:22
13. Lady White - Let Me Try (Original Mix) 5:18
14. Truder Guys - Kool (Original Mix) 5:18
15. DJ Floy - Over The Hills (Kuningas Broken Dub) 7:30
16. Kevin Place - Summer Berry Blast (Original Version) 5:03
17. Cleverland - The Rhythm (Original Mix) 5:09
18. Sasha Alazy - The Seaside (Remix) 6:15
19. Enea DJ - Sere d'Estate (Original Mix) 6:39
20. Christian Alvarez - Hands In The Air(Remix) 7:52

Descargalo dandole click al siguiente link: contraseña.- ala49

martes, 15 de marzo de 2011

JUEGO ANGRY BIRDS [1LINK][PORTABLE]

¡¡ESTE JUEGO REALMENTE SI ES ADICTIVO Y MUY MUY BUENO INPERDIBLE!!

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.


Así pues, para vencer la resistencia de los cerdos verdes podremos contar con varios tipos de aves. Entre ellas están el pájaro que se divide en tres pajaritos, ideal para romper bloques de hielo; el pájaro bomba, muy útil para romper bloques de piedra y causar estragos; el pájaro bumerán, imprescindible para romper bloques en posiciones complicadas; o el pájaro lanza huevos, que nos permitirá tirar un huevazo explosivo desde el aire. Con ellos y otro par de pájaros más, tendremos que matar a todos los cerdos de cada pantalla, intentando conseguir en el proceso la mayor cantidad de puntos posible. Precisamente esto de conseguir la mayor cantidad de puntos es el segundo motivo por el cual Angry Birds es tan sumamente viciante.


Descargalo dandole click al siguiente link:

miércoles, 9 de marzo de 2011

TO TOUCH SKY

¡¡ LITERALMENTE TOCA EL CIELO CON ESTE TIPO DE MUSICA!!



Intérprete: Van | Género: Downtempo | peso:107 MB | Bitrate:320 kbps

Tracklist:

01. Intro
02. Long expectation
03. Our youth
04. Forgotten Day
05. At the mercy of pleasures
06. Negative and Positive Version 2
07. To touch sky
08. You will never tumble into a bottom
09. In the drops of rain Version 2
10. Beginning of Idea

Descargalo dandole click al siguiente link.- contraseña: ala49

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12746713439


viernes, 4 de marzo de 2011

TEKKEN [PORTATIL][1LINK][PC]

¡¡PELEA ESTA GRAN BATALLA CON UN JUEGO COMPLETAMENTE PORTATIL!!

Tekken es una de las primeras franquicias de juegos de lucha en 3D , en este se puede encontrar muchos conceptos ya usados en Virtua Fighter de Sega.

Como ocurre habitualmente en los juegos de lucha, los jugadores eligen un personaje de la plantilla disponible y realizan combates cara a cara contra un oponente.


Heihachi Mishima, el poderoso y despiadado dueño de la multi-nacional Mishima Zaibatsu, ha anunciado el Rey del Puño de Hierro del torneo, una lucha contra la competencia con un premio en efectivo de mil millones de dólares. Hay ocho competidores, y uno de ellos es un campeón del mundo imbatido, al cual no le interesa el dinero del premio y sólo quiere vengarse de Heihachi.

Este hombre se llama Kazuya Mishima, el hijo de Heihachi. Según la historia, cuando Kazuya tenía cinco años, Heihachi lo arrojó a un acantilado para ver si era o no realmente su hijo (esto sería determinado por la capacidad de Kazuya para sobrevivir a la caída y ascender). Kazuya de hecho sobrevivió a la caída, pero le quedó una cicatriz profunda y sangrienta en el pecho que se fue afirmando poco a poco durante su vida. El diablo se apareció ante Kazuya, ofreciéndole la oportunidad de recuperar su fuerza de nuevo para vengarse de Heihachi a cambio de su alma. Kazuya, impulsado por la ira y el odio, aceptó.

El Rey de la Torneo Puño de Hierro se lleva a cabo veintiún años más tarde, y por ahora Kazuya nunca ha sido vencido (la única mancha en su registro en un empate contra Paul Phoenix, otro personaje del juego que desea ganar el torneo y derrotar a Kazuya). Kazuya entra en el torneo y, en última instancia llega a la ronda final, donde le espera Heihachi.

Heihachi y Kazuya se enfrentan en la cima del acantilado desde el que Heihachi lanzó a Kazuya, con la violenta y sangrienta lucha que tiene lugar durante horas, Kazuya, alimentado por la fuerza que le dio por el diablo, se impone sobre Heihachi y le deja inconsciente. Kazuya recoge el cuerpo de su padre. Sonriendo en el triunfo, Kazuya es ahora el nuevo titular de la Mishima Zaibatsu.



Descargalo dandole click al siguiente link:

jueves, 3 de marzo de 2011

DEADLY RACE

¡¡ARMATE HASTA LOS DIENTES, DESTRUYE A TUS ENEMIGOS Y GANA LAS CARRERAS CALLEJERAS!!

A principios del siglo XXI, la crisis global energética despertó la Tercera Guerra Mundial. Muchas ciudades fueron destruidas y la gente las abandonó en búsqueda de una vida mejor. Ahora estas ciudades abandonadas se usan como circuitos para un nuevo tipo de diversión popular - carreras de coches a muerte. Los atrevidos de diferentes rincones del mundo conducen sus bólidos hacia la victoria a través de los coches juego destrozados de los rivales en estas carreras mortales.



Mucha velocidad y destrucción, ¿qué podría ser más divertido que eso? Deadly Race es perfecto para destruir a todos los oponentes y garantizar el primer lugar en carreras mortales. Poco importa si tienes habilidad al volante cuando se tiene una ametralladora o un lanzagranadas en el auto.

Dentro de tu garaje clandestino, colecciona máquinas cuyas armas no sólo están debajo del capó. Son autos clásicos, deportivos, camionetas y inclusive camiones equipados con lanzadores de minas, ametralladoras y lanzagranadas. Usa el dinero que ganas en cada fase para comprar nuevos autos o mejorar tu arsenal, garantizando así que nadie quiera cruzarse en tu camino.


Descargalo dandole click al siguiente link: