miércoles, 22 de septiembre de 2010

TIBURON

¡¡TIBURON A LA VISTA!!


Un juego en el que el terror a ser atacado llenará los mares. Pero si tu crees que en esta ocasión atraparás al animal, no en esta ocasión tu convertirás en el azote de los mares destrosando peces, matando personas, destruyendo estructuras y hundiendo embarcaciones.

Es un juego muy divertido, el problema es que está completamente en inglés necesitas aprender los movimientos y acciones por medio de los botones pero, si aún te interesa te voy a colocar como funcionan los controles.

w.- nadar.
barra de espacio.-dar coletazos.
b.- para morder.
s.- visión de tiburón.
r.-sambullida.
f.-escoger un blanco.
x.-cambiar pieza a morder.
d.-girar a la izquierda.
a.- girar derecha.
shit izquierdo.- merodear por debajo del agua.
ylas flechas de cursor para moverte.


descargalo dandole click al siguiente link:
http://depositfiles.com/files/iozmks8aj

lunes, 20 de septiembre de 2010

MUSCLE CAR 3

¡¡UN JUEGO MAS DE CARRERITAS!!


Muscle car 3 es la tercera experiencia del coche  clásico, ideal para tu pc. Tu eres un entusiasta de las carreras de aficionados con una medida de 4 ruedas monstruo y un pie adelantado. Tu delirio es un día seguir a través de las bases de las carreras de aficionados, y combertirte en un campeón. lleva tu coche a las pistas y revisar si tienes lo que se necesita. 


4 modos diferentes de juego: carrera rápida, carrera de fantasma, alcance policial y la carrera, 26 coches de gran músculo para convocar y modificar a su contenido de los corazones; entornos 3d de alta calidad con el motor renderware increíble, la carrera en las pistas de todo el esfera de roma a chicago a bangkok, elige ser un policía de carreras por las calles demonios venta de entradas de velocidad; 36 carreras diferentes para poner a prueba tus habilidades pulg


descargalo dandole click al siguiente link:

domingo, 19 de septiembre de 2010

ERACHE EXTREME METAL RACING

¡¡MÚSICA METAL, CARRERAS Y DESTRUCCIÓN TOTAL CON MOUNSTRUOS!!


Un juego de PS2 que ahora esta aqui para PC comprimido. En este juego escoges diferentes autos los cuales representan a bandas de Heavy Metal como  Mortiis, Deicide o Morbid Angel entre otro.


En el juego, además de las clásicas carreritas, tienes modalidades donde debes detrosar al oponente en una arena cerrada o competir contra reloj  o destruir más zombies que el contrario, por cierto en la mayoria de las carreras destrosaras zombies pero debes estar atento por que algunos te ayudan y otros te retrasan.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • DirecX 9.0c

Escucha tu música mientras corres dandole click al siguiente link:

sábado, 18 de septiembre de 2010

CONTRACT JACK

¡¡ARMAS, DISPAROS Y MUCHA ACCIÓN GARANTIZADA!!


John Jack es un asesino a sueldo contratado por un grupo mafioso llamado H.A.R.M. para que acabe con otro grupo rival Italiano. Previo a ser contratado, y donde inicias el juego, John es detenido por un tipo llamado Volkov por lo que debe escapar de sus hombres y asi optener el trabajo.  


Las voces se encuentran en ingles pero todo el juego esta en español y comprimido para que lo descargues rápido (fue lo más que se pudo), solo sigue las instrucciones de instalación incluidas en el mismo archivo y a jugar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Minimos
- Windows 98/Me/2000/XP
- Procesador: Pentium II 733Mhz
- Memoria RAM: 128 Mb
- Disco duro: 1.8 Gb
- Video: 32 Mb compatible con DirectX 8.1


Descargalo en el siguiente link:

TURTLE ODYSSEY

¡¡UNA AVENTURA SUBMARINA AL LADO DE OZZY!!


¿A qué nos suena el hombre de Ozzy? Pues seguramente la mayoría dirán que a un cantante de rock, y otros muchos dirán que no han escuchado ese nombre en la vida. Pero ahora todo ese va a cambiar con la llegada de la tortuga Ozzy, una peculiar aventurera que se embarcará en una misión llena de peligros, y completamente desarmada, valiéndose únicamente de su salto.


Turtle Odyssey la más divertida de las aventuras submarinas te aguarda de la mano de Ozzy, una valiente tortuga con un gran desafío por delante. Tiene la importante misión de enfrentarse a gángsters submarinos y recuperar talismanes robados. Asombrosos niveles cargados de acción acuática te esperan en la mayor odisea marina de todos los tiempos.


¿Quiéres descargarlo?, da click en:

viernes, 17 de septiembre de 2010

CRASH TEAM RACING

¡¡¿NOS HECHAMOS UNAS CARRERITAS?!!


La historia nos cuenta que llega un extraterrestre a la tierra que reta a todos, tanto buenos como villanos, a competir entre ellos a fin de encontrar un contrincante respetable con quien correr al final. Este extraterrestre se llama Nitrous Oxide.


El juego es una variación del famosisimo Mario Kart, que por cierto esta en este blog, donde puedes optener armas y objetos que encuentras en la pista y que te ayudan a escalar pósiciones. Aunado a esto puedes jugar varias modalidades como: modo batalla donde peleas contra otro contrincante en una arena cerrada o correr contra reloj, el clásico modo de aventura nosmar, en fin exploralo y diviertete, por cierto ne se necesita instalar nada es portatil.


y aqui esta el link de descarga solo da click:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SPACE JAM

¡¡¿QUIERES UN JUEGO DE BASKETBALL DIFERENTE? DESCARGA!!


Basado en la película del mismo nombre, ahora puedes participar jugando con los Looney Tunes o con los Monstars. Básicamente se trata de jugar un partido para salvar a los Looney Tunes de ser llevados a montaña tontolandia y trabajen para un mountruo morado, el cual robo los poderes de los mejores jugadores de baloncesto y se los dio a sus mounstruos, solo Jordan se salvo por que en ese tiempo jugaba Baseball.


Aunque no es super dinámico y grandes gráficos, lo cierto es que no debes instalar nada para jugarlo es completamente portatil, ahora que si quieres un juego de basquetball más dinámico y  mejor desarrollado busca por el blog y encontrarás el NBA 2005.


descargalo dandole click al siguiente link:

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA MOMIA

¡¡AVENTURAS, TESOROS, EL VIEJO EGIPTO Y UNA PELÍCULA!!


Bueno el juego esta basado en la pelicula de La momia , Combinando la emoción de una excitante aventura con el suspenso de un clásico del horror de Universal, original de 1932, LA MOMIA, Brendan Fraser protagoniza una aventura épica sin pausa, llena de deslumbrantes efectos especiales y talentos de primera. Cuenta la historia de un grupo de gente en busca de un tesoro perdido en la profundidad del desierto egipcio, que consigue desenterrar un legado de terror de 3000 millones de años de antigüedad..


Lucha con las momias, encuantra tesoros, asesina a tus enemigos y ayuda a Fraser en su aventura. El juego se encuentra totalmente en español y es portatil, así que no requeriras de instalar nada.


Descarga el archivo del siguiente link:

sábado, 11 de septiembre de 2010

MUSICA ARABE HABIBI

¡¡MUSICA DESDE ORIENTA PARA TUS OIDOS!!


17 Mp3 | 102 Mb | 192 Kbps | 73 Minutos | USM | CAPIF | Universal | 039503-2 | Edición 2003 | Industria Argentina | Varios Autores | Rar 

TEMAS

01. Panjabi MC - Mundian To Bach Ke
02. Rachid Taha - Ya Rayah
03. Khaled - El Arbi
04. Latifa - Inchallah
05. Kazem Al Saher - La Titnahad
06. Faudel - Lila
07. Chicky - Oojami
08. Khaled - Sahra
09. Amina - Ederlezzi
10. Hakim - Bashaka
11. Faudel - Baida
12. Rachid Taha - Habina
13. Andy - Yalla
14. Hakim - Habibi Ya
15. Faudel - Eray
16. Faudel - Samra
17. Amina - Lirrili


Si te gusta salir de fiesta los fines de semana a las discotecas pero quieres disfrutar la fiesta con algún otro tipo de  ritmos, esto es presisamente lo que necesitas

descargalo dandole click al siguiente link:

viernes, 10 de septiembre de 2010

ARMADA TANKS

¡¡PORTATIL, ADICTIVO, EN ESPAÑOL Y ENTRETENIDO QUE MAS QUIERES!!


Toma el control de un pequeño tanque y defiende la base de los enemigos que intentan destruirla, pero no estas solo tus aliados arrojaran artefactos al campo de batalla como: mejores armas, reparaciones al tanque, bombas destructoras y un sin fin de arsenal.


Además de esto cuando termines una misión podrás ir a la tienda y comprar mejoras tento para el tanque como en armamento.


Descubre que tan lejos puedes llegar en estos intrincados laberintos sin que te destruyan o destruyan tu campamento base. Disfruta de los buenos gráficos y diviertete.


descargalo dandole click al siguiente link:

jueves, 9 de septiembre de 2010

MARRANOS EN GUERRA

¡¡GUERRA, SANGRE Y DESTRUCCIÓN EN UN SOLO JUEGO!!


Si haz jugado "Worms 3D" ( gusanos guerreros en 3D) este es similar pero con marranos. La diferencia es que no requieres de instalar nada, esta completamente en español y no se requere de una máquina muy potente.


Pero si no haz jugado algo por el estilo te explico.  En el juego comandas a un grupo de cochinos soldados, los cuales deben atacar al bando contrario empleando diversos tipos de armas y estrategias pero el ataque se da por turnos.


descarglo del siguiente link:


miércoles, 8 de septiembre de 2010

MUSICA IRANI (I AM EVE)

¡¡ALGO REALMENTE DIFERENTE PARA TUS OIDOS!!


Mahsa Vahdat y su hermana Marjan, dos cantantes iraníes han lanzado este un nuevo álbum, "i am eve", un álbum compuesto, arreglado y producido por Atabak Elyasi y lanzado por Kirkelig Kulturverksted en Noruega.


El álbum tiene elementos melódicos de la tradición clásica persa, adaptada por las hermanas Vahdat y el Atabak Elyasi. Además hay poemas de los poetas contemporáneos de Irán, incluyendo Azar Khajavi y Layegh Shir Ali, y por los poetas clásicos tales como Rumi y Tahereh Qorratolein. 


1 hora | 192 Kbps | 85 Mb | 10 Mp3 | Edición 2008 | Género: Neo tradicional | Irán | Rar 


TEMAS

01. I Am Eve
02. Mystery
03. Kurdish Song
04. The Mirror Of Morning Wine
05. Navai
06. Sorrowful Spring
07. King Of Love
08. Mirage
09. Land Of Love
10. Caravan

Por último les dejo la fotografia de esas dos excelentes cantantes para que las conoscan.


Descargalo dandole click al siguiente link y si te gusta deja un comentario para ver si subo su primer disco:

martes, 7 de septiembre de 2010

THE BLEATLES JAZZ

¡¡PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE EL JAZZ Y LOS BEATLES!!



70mb | 11 canciones | 128kbps | Mp3 | Estereo 2 | 44kHz | 1:15hr | Rar 

Te gustan los Betles y te gusta el ritmo del Jazz este es un disco inperdible y que debes tener a como de lugar. El título del disco es: "Beatles Jazz - With a little help from our friends".

TEMAS


1. Yes It Is 7.32
2. Piggies 7.51
3. Imagine 9.54
4. Strawberry Fields Forever 4.59
5. I Will 3.08
6. Working Class Hero 11.02
7. A Hard Day's NIght 5.54
8. Across the Universe 4.35
9. Lovely Rita 5.15
10. And I Love Her 5.50
11. The End 4.04


solo espero que lo disfrutes tanto como yo

MOTORACING

¡¡CORRE EN LOS CAMPOS EN ESTAS MOTOCROSS!!


Moto racing es un juego de carreras de motos con una muy buena calidad gráfica pero fácilmente jugable en ordenadores poco potentes,gratuito,varias motos donde elegir,diversos circuitos donde competir y además la descarga no supera los 25 MB.Por todo ello,un juego bastante recomendable para los amantes del género.

Las motos que podremos elegir para entrar en competición,se dividen en 3 tipos.Aceleración,velocidad y maniobrabilidad,son las características principales de las motos.Elige el tipo y después,el color que más te guste.



Los escenarios donde participaremos no están construidos en circuitos cerrados sino que pueden atravesar un bosque como una carretera normal por lo que nos encontraremos todo tipo de terreno,desde rocas,piedras,asfalto,barrizales,colinas etc etc…Todo esto por supuesto,aumentara mucho la dificultad de mantener el equilibrio en la moto,ni que decir tiene que en varias ocasiones,debido precisamente al terreno,tendremos que realizar espectaculares saltos con nuestra maquina.La destreza de la que hagamos gala en la moto,como podéis imaginar,es más importante en muchas ocasiones para el éxito,que la velocidad o aceleración.


descargalo dandole click a:

THE BLOB

¡¡HAY QUE DARLE COLOR AL MUNDO!!


El juego fue desarrollado en Holanda por un grupo de estudiantes que después creo una compañia y el juego llego a la consola Wii.


Es una singular gota que anda en un platillo volador por el universo, cuando de pronto se estrella con un meteorito y cae en una ciudad gris. Pero nuestro protagonista puede absorber a los habitantes de diversos colores y darle tonalidad a la ciudad, aun así debes estar muy atento debido a que los agentes oscuros harán que solo sean de color negro y colorear todo del mismo color en cuyo caso tendrás que limpiarte en agua. 


Además de pintar la ciudad debes iluminar ciertos edificios con un color especifico.

Para poder jugar empleas ambos botones del raton, con el izquierdo saltas y con el derecho observas toda la ciudad.


descargalo dandole click al siguiente link:

lunes, 6 de septiembre de 2010

TOMB RAIDER 5: CRONICAS

¡¡¿LA HEROINA HA MUERTO?!!


Tomb Raider: Chronicles es la quinta entrega de la saga estelarizada por la famosa Lara Croft, saga que remonta sus orígenes al año 1996. La historia aún se centra en Lara, aunque ella aparentemente murió en la saga anterior (Tomb Raider: The Last Revelation). La historia comienza inmediatamente después del último cuadro del juego anterior, y presenta a los mejores amigos de Lara haciendo un servicio conmemorativo en su honor.


Este juego incluye cuatro escenarios separados, contando 13 niveles en su totalidad, y no hay ningún tipo de continuidad a través de las cuatro historias. Estos niveles están basados en una serie de flashbacks de aventuras anteriores de Lara Croft. Al igual que sus anteriores entregas, este juego sigue siendo un híbrido de acción y aventura, dónde deberás lidiar contra mortales enemigos a la vez que debes resolver puzzles y encrucijadas para poder cumplir con tu misión.


  El primer episodio en Roma tiene a Lara buscando la Piedra Filosofal, y aparecen dos personajes del primer juego: Larson y Pierre. El segundo episodio transcurre en un submarino Ruso y el objetivo es encontrar la Lanza del Destino de Hitler. El tercer episodio, en la Isla Black, nos presenta a una Lara de 16 años enfrentando demonios. Por último, el cuarto episodio transcurre en un futurista, de alta tecnología y seguro edificio de oficinas, y la misión es encontrar el artefacto Egipcio de Iris.

Diviertete descargandolo del siguiente link solo da click:

sábado, 4 de septiembre de 2010

DINO CRISIS 2

¡¡DINOSÁURIOS, ACCIÓN Y MUCHA EMOCIÓNEN UN JUEGO!!


Para que todo mundo se divierta es completamente portatil y esta en español.


El gobierno, en su afán de desarrollar nuevas armas con las que aumentar su poder militar, ha continuado los enigmáticos experimentos del Doctor Kirk, los mismos que provocaron aquel desgraciado incidente con los dinosaurios tiempo atrás, causando una catástrofe en el espacio-tiempo. Como consecuencia de esos tests, toda una isla ha desaparecido, poblaciones incluidas. Una unidad de acción especial, de la que forma parte Regina, la agente que ya participó en la operación de rescate durante el anterior accidente, ha sido transportada al pasado mediante un prototipo de "Máquina del tiempo" en un intento desesperado de rescatar a los posibles supervivientes y recuperar los datos de las pruebas armamentísticas. Pero al llegar allí se ven sorprendidos por un ataque de los animales prehistóricos, sobreviviendo únicamente tres integrantes de ese grupo: la misma Regina, Dylan, un joven militar y un misterioso personaje que resulta ser un especialista en armas pesadas. Los tres no tardarán en descubrir que su misión no será tan simple como en un principio habían creído." 




A diferencia de la primera parte, en la que sólo podíamos adoptar el papel de Regina, la agente especial, ahora podremos utilizar a otro personaje, un militar llamado Dylan. Regina, en cualquier caso, continúa siendo la protagonista indiscutible, o por lo menos eso parece... como ya vimos en el genial "Resident Evil 2" las acciones que un personaje realice afectarán a su compañero. En este caso deberemos controlar tanto a Regina como a Dylan pero por turnos, al contrario que en el segundo capítulo de la saga conocida como "Bio Hazard" en Japón, en el que primero superábamos la aventura con uno, Leon o Claire, y después debíamos hacer lo propio con el otro.


A la hora de enfrentarnos a nuestros queridísimos enemigos podremos blandir 2 tipos diferentes de armas, pudiendo estar activas las 2 a la vez, a pesar de que no todas las combinaciones posibles de utensilios bélicos podrán ser disparadas a la vez. El arma principal, la que usaremos más veces, será la idónea ante la mayoría de los enemigos. La secundaria, de mayor potencia de fuego, la utilizaremos en aquellas ocasiones en las que los dinos nos ataquen en grupo, sean muy peligrosos (¿alguien dijo T-Rex?) o incluso para desbloquear puertas que de otra forma no podrían abrirse. Los combates ahora cobran un mayor protagonismo. Los dinos aparecerán en cualquier momento sin previo aviso, como ya lo hicieron en la primera parte, pero ahora su número será mayor y su inteligencia artificial es bastante superior, si cabe, con lo que las batallas contra los ¿extinguidos? animalitos cobrarán una nueva dimensión. Que nos ataquen 4 ó 5 dinos a la vez dejará de extrañarnos a las pocas partidas, ya veréis, ya... para nivelar la contienda dispondremos de armas muy poderosas con los que hacer "puré de dinosaurio" o "batido de reptil prehistórico", entre otras delicias culinarias. Eso sí, controlad vuestras municiones, porque no quisiera estar en la piel de alguien que se encontrara indefenso ante uno de esos "animalitos" tan monos. 

descargalo dandole click a: