domingo, 29 de agosto de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (LAS DOS TORRES)

¡¡LA MÚSICA Y EL LIBRO EN UNA SOLA DESCARGA!!


.
Por este mismo blog puedes encontrar el primer soundtrack (banda sonora) de la película y el libro de el señor de los anillos llamado "La comunidad del anillo" y ahora, para que sigas deleitando tus sentidos auditivos y visuales con esta excelente obra .




TEMAS

1. Foundations Of Stone
2. The Taming Of Sméagol
3. The Riders Of Rohan
4. The Passage Of The Marshes
5. The Uruk-hai
6. The King Of The Golden Hall
7. The Black Gate Is Closed
8. Evenstar
9. The White Rider
10. Treebeard
11. The Leave Taking
12. Helm's Deep
13. The Forbidden Pool
14. Breath Of Life
15. The Hornburg
16. Forth Eorlingas
17. Isengard Unleashed
18. Samwise The Brave
19. Gollum's Song



descargalo dandole click al siguiente link:

http://freakshare.net/files/1hrx6zbt/dos_ala49.rar.html

BAD RATS (RATAS MALIGNAS)

¡¡ES HORA DE LA VENGANZA DE LAS RATAS. Y DE QUE ATAQUEN A LOS GATOS!!

Las ratas han tomado a muchos gatos como rehenes y los tienen listos para asesinarlos de a uno por uno pero, nunca han sido tan inteligentes por lo que necesitan de tu ayuda para completar sus macabros planes.+
Es un juego donde tienes ratas que realizan diversos tipos de trabajos, además cuentas con  algunos objetos como tambos, cajas y tablas y debes colocarlos de una forma correcta para poder terminar la misión y asesinar de una forma muy violenta al pobre gato.


El juego se encuentra completamente en ingles y te puede dar problemas al inicio si no entiendes el idioma pues el primer nivel es el tutorial pero, si aún así quieres juegarlo te voy a explicar como se juega.

En la parte inferior de la pantalla tienes objetos y ratas que debes colocar en la parte superior de la pantalla de tal manera que al colocarlo realice su trabajo o cumpla su función y lleve a una pelota, que inicia en algún lado, hasta un interruptor que matará al gato.

ahora en la parte inferior izquierda se encuentran 4 botones cuando presionas el segundo ( boton de pausa ) puedes colocar los objetos y acomodar las ratas. Cuando presionas el primero ( boton de inicio ) comienzan a moverse todos los objetos. En algunas ocaciones debes acomodar o cambiar las cosas, simplemente da una pausa y vuelve a acomodarlas, además algunas ratas y objetos tienen obciones de como colocarlos y contadores, estos se activan cuando das click sobre ellos con el boton derecho del raton.


Bueno parece que es todo descargalo y a juegar, da click en el siguiente link:

martes, 24 de agosto de 2010

OSMOS

¡¡¿QUIERES UN JUEGO NUEVO, ORIGINAL Y DIFERENTE?!!


Si estas cansado ya de asesinar zombies y extraterrestres, correr a toda velocidad por las calles y pistas del mundo o algun otro videojuego que te lleve al extremo y quieras algo diferente y muy original el juego OSMOS puede ser para ti.


¿De que trata el asunto? Bueno eres una pequeña celula viviendo dentro de un líquido donde se encuentran otras como tu, algunas más pequeñas, otras más grandes. entonces lo que debes hacer es sobrevivir succionando a las celulas más chicas y cuidandote de que las de mayor tamaño hagan lo mismo. En otras misiones tendrás que atrapar una celula específica como un ovulo, etc.


Es un jueguito muy muy original en esta ocación te lo dejo completamente en español y portatil sin instalar nada en la computadora.

descargalo dandole click al siguiente link:


sábado, 21 de agosto de 2010

PAJAROS EN EL ALAMBRE

¡¡LAS AVES NOS INVADEN!!


Al parecer la idea de los pajaros en el alambre fue sacada de un corto que acompañaba a la película "Monsters Inc" de Pixar. Para este caso, un grupo de pajaros comienzan a caminar por el alambre y para que puedas eliminarlos debes lanzar otra ave y agrupar tres del mismo color para que desaparescan.


El juego es muy similar a Zuma y cuanta con 3 modos de juego únicos con 250 niveles alucinantes cada uno y varios potenciadores3 modos de juego únicos con 250 niveles alucinantes cada uno y varios potenciadores.


descargalo dandole click al siguiente link:

http://freakshare.net/files/m834xov5/pajaros_ala49.rar.html


viernes, 20 de agosto de 2010

FOREIGN LEGION

¡¡DISPAROS SANGRE Y MAS SANGRE!!


En el juego tomas el papel de un soldado solitario en medio del desierto el cual debe defender a un pequeño grupo de personas refugiadas en una casa durante algun tiempo, el problema radica en que ordas de soldados enemigos se desprenden de todas partes  primero para tratar de asesinarte y segundo atacaran la casa de los refugiados para asesinarlos.


La ventaja es que tienes cientos de armas a tu disposición, la gran desventaja es que por más bueno que seas esquivando balas siempre observaras como fluye el líquido rojo de tu cuerpo al recibir balas de todos lados


descargalo, aunque se encuentra en ingles esto no influye en su totalidad en el juego y es completamente portatil.

da click en el siguiente link:

jueves, 19 de agosto de 2010

IBIZA ELECTROHOUSE 2008

¡¡NO TE LO VAS A ACABAR!!


Si te gusta la playa, la fiesta y la música pues este disco esta diseñado para ti, los ritmos embrujantes de el electrohouse invitan a un buen baile o en su defecto simplemente disfrutalo en un buen equipo de sonido y a disfrutar del mundo.

12 Mp3 | 98 Mb | 2008 | 72 Min | 180 Kbps | ZYX Music | THORN1009 | Barcode: 090204-894086 | Rar |

Temas

01 Nico Grubert - Skin On Skin - 06:57
02 Deffer - Sometimes - 05:17
03 Sasha Wins - I Know It's Hard - 07:44
04 Audiodiaries - Exploit - 04:51
05 Sourjack - Spiral - 05:04
06 Roberto Bosco - In The Deepest Dark - 06:19
07 Neuroacceptionz - No Not Now - 06:23
08 Handmade Resist - Nicotine - 05:27
09 Nico Grubert - Skyline - 07:17
10 Monokle - Igla - 05:42
11 Tocatone - Slalom - 05:13
12 Monokle - Remian - 05:14



Disfruta de una fiesta músical descargandolo dale click al siguiente link:

ROCKET MANIA DELUXE

¡¡FUEGOS ARTIFICIALES EN LOS CIELOS CHINOS EN UN BUEN JUEGO!!


Es un muy bonito juego que trata sobre la pirotécnia. Lo que debes hacer es tratar de unir pedasos de cuerda, que se encuentran en la parte central de la pantalla, a los estremos donde en uno se encuentra una pequeña antorcha y en el otro se encuentra un cohete. 


Cuando ambos extremos se unen la cuerda transmite el fuego al cohete y comienza en pequeño espectáculo en el cielo. entre mejor conectes las cuerdas tal ves envies más cohetes al cielo y mejor te aplaudiran las personas, pero se rápido pues si llega la mañana (es decir se acaba el tiempo) no podras aceder al siguiente nivel.


el juego cuenta con varias modalidades, esta en ingles pero no influye en el juego y es completamente portatil.

descargalo dandole click al siguiente link:

martes, 17 de agosto de 2010

LEGO STAR WARS 2

¡¡SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!


Gran gran juego no debes perdertelo por nada. En él entras en las 3 primeras películas de la guerra de las galaxias (IV, V y VI) por medio de personajes de Lego, lo divertido radica en que tienes que destruir muchos objetos por el camino para conseguir esas pequeñas piezas o en su defecto con tu personaje construyes objetos de Lego.


Enfrenta a ordas de soldados, derrota al mismo Dark Bader, pelea al lado de Chuwaca y en el Halcon Milenario, ayuda a la princesa Lea a escapar, conoce a los Ewoks.... Bueno y por si fuera poco esta comprimido en 603 mb y completamente en español.


Por último unos códigos para conseguir personajes en la cantina:  

Tropas de playa : UCK868
Fantasma Ben Kenobi : BEN917
Guardia Bespin : VHY832
Bib Fortuna : WTY721
Boba Fett : HLP221
Tropa estrella de la Muerte : BNC332
Ewok : TTT289
Guardia Gammorean : YZF999
Droide Gonk : NFX582
Grand Moff Tarkin : SMG219
Greedo : NAH118
Han Solo : YWM840
IG-88 : NXL973
Guardia Imperial : MMM111
Oficial Imperia : BBV889
Piloto Imperial Shuttle : VAP664
Espia Imperial : CVT125
Jawa : JAW499
Lobot : UUB319
Guardia palacia : SGE549
Piloto Rebelde : CYG336
Hoth : EKU849
Sandtrooper : YDV451
Guardia Skiff : GBU888
Tropas Nieve : NYU989
Stormtrooper : PTR345
Emperador : HHY382
TIE Fighter : HDY739
TIE Fighter Piloto : NNZ316
TIE Interceptor : QYA828
Tusken Raider : PEJ821
Ugnaught : UGN694
Que esperas dale click al siguiente link y diviertete:

lunes, 16 de agosto de 2010

FINAL FANTASY TACTICS

¡¡UNO DE MIS FAVORITOS Y ESPERO QUE TUYO TAMBIÉN!!


Es un juego con una historia sumamente amplia y muy bien desarrollado, por lo que para esta ocación voy a recomendarte esta página ultra completisima que te detallará el juego por completo. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3215194/0/hilo-unico-final-fantasy-tactics-playstation/


A grandes rasgos te diré que se trata de atacar al adversario por turnos, pero además a medida que vayas avanzando en el juego podras adquirir nuevas habilidades, armas y equipo.De igual manera, también podrás cambiar tu oficio ya que comienzas como un guerrero pero existen varios que ya habrás visto en la página que te recomende.


Simplemente juegalo es altamente adictivo por ello creo que no necesitas que escriba mas ya que hablará por si mismo es mi favorito y tal vez también sea el tuyo.

descargalo dandole click al siguiente link:

domingo, 15 de agosto de 2010

FENG SHUI LOS CINCO ELEMENTOS

¡¡iNTROSPECCIÓN, RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN CON ESTE DISCO!!


MP3|instrumental melódico|128 MB|56 min|Mario Bressanutti

Si anhelas un momento sol@, en el cual puedas reflexionar ó pensar, un instante para ti alejado de las tenciones del mundo actual este disco puede ayudarte con ese objetivo.

Son 5 temas relacionados con los 5 elementos chinos, en esta producción musicoterapéutica, las bases e improvisaciones sonoro-musicales, están rodeadas por un concepto libre en un mundo pentatónico, ya que así como en la cultura China, partimos de la base de que la escala pentatónica y cada una de sus notas, están relacionadas con cada uno de los elementos básicos de la naturaleza.

TEMAS

1 - Agua
2 - Tierra
3 - Madera
4 - Fuego
5 - Metal

Disfrutalo descargandolo dale click al siguiente link:


viernes, 13 de agosto de 2010

BOMBERMAN WORLD

¡¡PARA ESTALLARLE AL ABURRIMIENTO!!


El juego trata de colocar bombas que detonan en unos segundos con el propósito de destruir enemigos u ostáculos. Ahora bien cuentas con tres formas de jugar que son: normal game, en el cual entras a la historia del juego;  batle game, donde peleas con otros bombermans hasta que alguno de todos llega a ganar y  chalengue game donde debes cumplir con ciertos objetivos para terminar una misión.


El mas interesante es el modo historia donde Bomberman debe completar 5 mundos con 5 fases y para poder avanzar a una nueva fase debes encontrar los cinco cristales y te abrira la puerta de la siguiente misión. Una vez que llegas a la cuarta etapa se te enfrentas a un bomberman maligno y a un jefe extra.


Algunos trucos que puedes emplear cuando son introducir estos códigos.

Podemos saltar a cualquier nivel del juego escribiendo el correspondiente codigo del nivel que nos interese.

Fase 1:
Area 1:
8010, Area 2:1180, Area 3:8086, Area 4:2919, Area 5:1021

Fase 2:
Area 1:0127, Area 2:1220, Area 3:1018, Area 4:0804, Area 5:0714

Fase 3:
Area 1:1027,
Area 2:2413, Area 3:3009, Area 4:6502, Area 5:6809

Fase 4:
Area 1:0627, Area 2:8808, Area 3:3674, Area 4:4891, Area 5:0605

Fase 5:
Area 1:
0730, Area 2:2151, Area 3:3562, Area 4:3812, Area 5:2203

descargalo dandole click al siguiente link:

ALFA SOUND 1

¡¡SONIDOS ORIGINALES, DIFERENTES Y QUE TE ATRAPAN!!


1 Track (15 Mp3) | 98 Mb | 192 Kbps | Geneon Entertainment | julio 30 2008 | Género Lo-fi, Club, Latin Jazz | 73 Min | Rar |Toshio Matsuuro


Una recopilacion de diversos generos musicales magistralmente mezclados en un solo disco por Toshio Matsuuro. Si estas buscando sonidos para relajarte pero a la vez no deseas algo tan cuadrado como la música clásica o 100% instrumental y a su vez quieres que tenga fuerza y consistencia, aqui lo tienes.


TEMAS:


01. Strada Infinita – Ivano Atzori
02. Fok – Olafur Arnalds
03. Je Suis Lache – Marsmobil
04. Walk on the wild side – Dj Disse
05. Can’t be Beat – Quiet Village
06. Bandolera – Novalima
07. La Esquina – Federico Aubele
08. Frontera del Ensueño – Rey de Copas
09. Whistling in Tongues – Felix Laband
10. Mantra – The!She
11. Yemaya – Raphael Sebbag
12. Summer Fields – Big Bang
13. Groovy Samba – Nicola Conte
14. Rej – Somar Killektiv Orchester
15. Strada Infinita – Ivano Atzori

Descargalo dandole click en el siguiente link:

http://freakshare.net/files/c1xesu1i/Ihgtd-2-.rar.html

jueves, 12 de agosto de 2010

WWE RAW

¡¡EL ESPECTÁCULO DE LAS LUCHAS AHORA EN TUS MANOS!!


Es del año 2002 cuando la compañia aun se llamaba WWF, si no sabes por que cambio de insignias a WWE fue debido a que hay una asociación protectora de los animales que tiene esas mismas siglas.


Como ves se trata de escojer las super estrellas de las luchas libres y pelear con diversas modalidades como son por un campeonato, por ser el rey de reyes o simplemente de exibición. Además hay un modo muy interesante donde editas tu propio luchador con sus movimientos exclusivos y su forma diseñada por ti mismo es realmente interesante.


no te pierdas de este gran tema descargandolo dandole click al siguiente link:

GRAND TOUR RACING 400

¡¡UN GRAN JUEGO DE CARRERAS PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD COMPLETAMENTE PORTATIL!! 


¿Alguna vez has soñado con ser piloto profesional? GT-R 400 pone en tus manos uno de los más completos simuladores automovilísticos jamás creados. Escoge tu vehículo y entra en la pista quemando rueda para medirte con los mejores pilotos de todo el mundo. El reto no va a ser nada fácil, porque para tener alguna posibilidad de cruzar la meta el primero deberás aprender a controlar tus sentidos y estar seguro de que tienes buenos reflejos... ¡porque te harán falta cuando superes los 300 kilómetros por hora! Tan pronto como te pongas al volante de uno de los coches GT licenciados de GT-R 400, entre los que se incluyen el sensacional Ascari KZ1 y el vibrante Mosler MT900, sentirás la considerable calidad de cada uno de los aspectos del juego.


No es uno de los más grades temas de carreras de autos pero la gran ventaja radica en que es ocmpletamente portatil y no consume las extrabagancias de resursos de la computadora.

Cuentas con dos modos de juego, el modo campeonato, que cuenta con diferentes trofeos y que solo te permite avanzar al siguiente circuito si quedas entre los 3 primeros lugares; y el modo trial time, que nos propone 16 desafios diferentes con diversos tipos de autos y además nos desbloqueará nuevos.


descargalo dandole click al siguiente link:

miércoles, 11 de agosto de 2010

POLICE SUPERCARDS RACING

¡¡AUTOS SUPER MODERNOS Y QUE HARAN OBEDECER LA LEY!!


La ciudad futurista de Sun City comienza a ser azotada por la delincuencia organizada por lo que se crea una unidad especializada de policia de automiviles ultramodernos, los cuales se encargarna de destruir barricadas volcar coches de maleantes y perseguir a todo aquel conductor que infrinja la ley.


Lo único malo del juego es que se encuentra en ingles y puede ser que no entiendas del todo las instrucciones pero si comprendes un poco el idioma se te hará accesible.

A cada misión que accedas encontraras nuevos modelos de vehiculos y nuevos desafios por las calles.


descargalo dandole click al siguiente link:

LA GUITARRA MAS ROMÁNTICA DE LA HISTORIA

¡¡ROMANCE EN UNA GUITARRA ACÚSTICA!!


Rar / Mp3 /~256 Kbps VBR Kbps / Varios Artistas / Instrumental / 73 mb/pop/44.1 Hz

Disfruta de los maravillosos sonidos que produce la guitarra interpretando exitos ya conocidos. Dejate envolver por la notas melodicas y relajate a la ves, espero que te guste.

   
TEMAS:
1. Sunflower
2. The Days Of Storm A Rose
3. Priste Coeur
4. This Masquerade
5. Sound Of Silence
6. Scarbrough Rain
7. Tennesse Waltz
8. Take Me Home Country Road
9. El Condor Pasa
10. Michelle
11. Yesterday
12. Blue Love
13. The Last Waltz
14. Enchanting Voice
15. Youve Got A Friend
16. Winding Path
17. Bridge Over Troubled Water
18. The House Of Rising Sun
19. Those Were The Days

disfrutalo dandole click al siguiente link:


martes, 10 de agosto de 2010

FINAL FIGHT

¡¡¿QUIERES UN JUEGO DE PELEAS, PORTATIL Y SUPER ENTRETENIDO?!!


Metro City, un municipio fictício de Nueva York, es una ciudad dominada hay muchos años por el crimen y por la violencia, un problema que el recién electo alcalde Hagar había si encargado de resolver. Sin embargo, de más cruel criminal de la ciudad, llamado Mad Gear, quien,  al saber de los planes de Haggar para librar la ciudad del crimen, rapta a su hija, la joven Jessica, para así poder chantagerlo. Entonces, Haggar, uniéndose la Cody y Guy, novio y amigo de Jessica, respectivamente, desafían solos a Mad Gear para rescatar a Jessica y librar Metro City del terrible grupo criminal que la rapto.  


Es un clásico inperdible del año 1989 y que ahora puedes revivir en cualquier computadora pues es un juego portatil y con muy poco peso simplemente disfrutalo y compartelo con los amigos.


descargalo dandole click al siguiente link:

WANTED GUNS

¡¡¿TIENES UNA MÁQUINA CON POCOS RECURSOS?, ¿QUIERES UN JUEGO PORTABLE?!!


Como podras ver en este sitio coloco juegos para todo tipo de máquinas ( bueno casí aun no he colocado juegos para linux o mac pronto habrá), pues este s un juego que requiere de pocos recursos y es portatil además de encontrarse en español.


Wanted Guns relata las andanzas del reverendo Devlin, quien en algún tiempo fue el antiguo lider de la banda de pistoleres los Gauchos.

Ahora sus antiguos compañeros quieren limar ciertas asperezas con el reverendo, lo que le obligará a tomar de nuevo las armas y matar a todo aquel que le impida el paso o que le mire mal.

Desde este argumento se desarrolla este arcade. Durante el juego comprobarás que existen dos modos de juego:
     - Uno desde un punto de vista elevado, de forma que veras venir a tus enemigos y los podras ir abatiendo con tus armas, ya sea un revolver, dinamita, cuchillos o un fabuloso Winchester 73.
     - El segundo modo de juego es en tercera persona, y lo único que verás en pantalla es una mirilla, que no es otra cosa que tu revolver. Tu única opción en este modo de juego sera disparar sin cesar a tus enemigos.


REQUISITOS:

- Procesador a 700 MHz
- Memoria RAM: 128 MB
- Tarjeta de vídeo de 16 MB
- DirectX 9.0c

descargalo dandole click al siguiente link:

lunes, 9 de agosto de 2010

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (COMUNIDAD DEL ANILLO)

¡¡AL DOS POR UNO. UNA DESCARGA DOS REGALOS!!


Lo primero es la banda sonora (soundtrack) de la primera de las películas del señor de los anillos "La Comunidad del Anillo".

Tamaño: 66.6mbs 
Calidad: 128kbps
Formato mp3
Comprimido en Winrar

Temas:

1. The Prophecy
2. Concerning Hobbits
3. The Shadow Of The Past
4. The Treason Of Isengard
5. The Black Rider
6. At The Sign Of The Prancing Pony
7. A Knife In The Dark
8. Flight To The Ford
9. Many Meetings
10. The Council of Elrond
11. The Ring Goes South
12. A Journey In The Dark
13. The Bridge Of Khazad Dum
14. Lothlorien
15. The Great River
16. Amon Hen
17. The Breaking Of The Fellowship
18. "May It Be" (Enya)



Segundo si ya tienes el disco por que no también el libro .

"...Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. .."

Durante décadas, estas palabras han encendido la imaginación y dado forma a los sueños de más de 100 millones de lectores en todo el mundo. Se leyeron por primera vez en 1954, cuando se publicó La Comunidad del Anillo, el primer volumen de la magnífica trilogía épica de Tolkien.

Ambos en una sola descarga.


descargalo dandole click al siguiente link:

http://depositfiles.com/files/fnhg8rmxc