martes, 23 de marzo de 2010

SPIDERMAN 2

¡¡CONTINUA JUGANDO CON LAS AVENTURAS DEL HOMBRE ARAÑA!!

Esta es la segunda entrega del hombre araña que salio para Play Station, si quieres la primera parte también se encuentra aquí solo buscala y disfruta de ambas.

En está entrega pelearas con nuevos enemigos y aunque al inicio parace que arranca con el mismo formato que en el juego anterior, son historias completamente diferentes, tal vez es para que se aprendan bien las funciones del juego.

Bueno juegalos ambos y comparalos.
Solo descargalo en:
http://depositfiles.com/files/h63vssqiq

martes, 9 de marzo de 2010

FUTBOL PLAYERO (BEACH SOCCER)

¡¡SOL, ARENA, SOCCER Y MUJERES QUE MÁS PUEDES PEDIR!!


Un juego único y muy original donde te divertiras desafiando a otros equipos a jugar en la playa el más popular del mundo FUTBOL.


A pero no solo eso sino que tambien podrás jugar con un equipo femenil. Diviertete demostrando tus habilidades sobre la arena.

descargalo en:
http://freakshare.net/files/1ctfxpdm/Beach_Soccer_ala49.rar.html

lunes, 8 de marzo de 2010

OPEN ICE HOCKEY SOBRE HIELO

¡¡PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES AGRADA EL DEPORTE!!


Para no saturarte con muchos juegos de otros deportes ahora te dejo uno diferente pero muy entretenido es de hockey sobre hielo.

Como en todos los juegos de este tipo de formato puedes jugar un partido amistoso, entrar a un torneo o jugar con las mejores selecciones. Es completamente portatil y no requiere ninguna instalación simplemente descargarlo y pasarte un buen rato.


Tardas poco en descargalo pues solo pesa 23 Mb rapidamente te vas a divertir.
descarga en:

lunes, 1 de marzo de 2010

MEDIEVIL

¡¡SI TE AGRADAN LAS AVENTURAS, LOS RETOS Y LOS CABALLEROS ESTO ES PARA TI!!


Ayuda a Sir Daniel Fortesque a luchar contra el malvado mago Zarok, el cual fue desterrado del reino de Gallowmere y derrotado en una lucha a muerte con el caballero Sir Daniel, en el que él muere, aun así el ganador es el reino de Gallowmere lidereado por el ReyPeregrino, de sterrando al mago sumamente debilitado, ahora 1oo años después de haber muerto el heroe el mago regresa con más poder.


Como el mago se apoya para derrotar al reino de todos los muertos reviviendolos, de igual manera resucita al capitan que ahora es un monton de huesos andantes, aun así su valor hará que derrote a su enemigo mortal.


Recuerda que si quieres jugar con toda la pantalla completa presiona simultaneamente; Alt+Enter.
Disfruta esta gran aventura descargando el juego en:
http://freakshare.net/files/1my0rmcv/MEDIEVIL-ala49.rar.html