viernes, 29 de enero de 2010

EL CEMENTERIO DEL SR. JONES

¡¡DIVIERTETE CON ESTE SINGULAR PEROSNAJE Y SU PARTICULAR TRABAJO!!


¿Qué sucede para que un viejito que se retira al campoa vivir una vida tranquila de pronto se vuelva enterrador?, bueno cuando el Sr. Jones se retira a sus terrenos en el campo se da cuenta que vive solo y muy triste entonces le habla a una gordita que era su novia pero la chica se nota que es muy interezada por lo que le pide cosas para que la alcance en la playa. Como el Sr. Jones no tiene dinero encuentra un anuncio donde le dicen que se hace buena plata dando los terrenos para enterrar gente y es aqui donde comienza su aventura como sepulturero.

Este es un juego de los llamados "gestión de tiempo" en donde alguien viene y te piede que entierres a su ser querido con ciertos requisitos en las tumbas y si lo haces correctamente te dará dinero. Ese dinero te servirá para comprarle cosas a la novia.

Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 2.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 108 MB
Descargalo en:

http://depositfiles.com/files/qrsj4665w

jueves, 28 de enero de 2010

LAS TORTUGAS NINJA BATTLE NEXUS

¡¡DIVERSIÓN AL MAXIMO CON LAS TORTUGAS AHORA EN 3D!!

Un muy buen tema para la Pc, el único problema es que esta 100% en ingles, aunque lo puedes jugar sin entenderlo del todo. En el juego arrancas jugando con cualquiera de las tres tortugas pero a medida que avanzas por el juego tienes la opción de cambiarla por alguna de las otras ya que cada una realiza una función en cada una de las misiones.


Aunque la historia es linea cuenta con secuencias alternas que pueden provocar que te distraigas de tu misión principal la cual es rescatar al maestro Splinter.


Requerimientos de Pc
* Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista
* Procesador: P3/Athlon 800 MHZ
* Memoria RAM: 128 MB
* Tarjeta Grafica:Nvidia GeForce 3 Ti o ATI Radeon 8500
* Espacio en dico : 600 Mb de espacio en disco
* Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0b.



descargalo en:

http://depositfiles.com/files/8nrsy4kqt

miércoles, 27 de enero de 2010

YAMAHA SUPERCROSS

¡¡¿TE GUSTAN LAS PIRUETAS, LAS CARRERAS Y LAS MOTOS? ESTOES PARA TI!!


Es un juego de motos muy variado ya que puedes escoger entre multiples opciones, por ejemplo:
tienes el modo de practica que te recomiendo antes de entrar a jugar, también tienes el modo de torneo donde competirás en diversas pistas por puntos para poder ganar, existe el modo arcade donde compites contra otros pero en una sola carrera y el modo retador donde te dan oportunidad de hacer piruetas en el aire.

Cada ves que gans un torneo o una carrera o ganas los desafios del modo retador optienes nuevas pistas o mejores motocicletas las cuales te ayudarán a subir de nivel.


descarga en:

http://depositfiles.com/files/konz9zv1q

martes, 26 de enero de 2010

SUPER PANG

¡¡¿TENDRÁS HABILIDAD PARA REVENTAR LAS BURBUJAS SIN SER TOCADO?!!

Toma tu arma y dispara a las burbujas que salen del techo, primero son muy grandes y con cada disparo las iras reduciendo de tamaño, a la vez que se dividen en más pequeñas y llenan el espacio. Tienes dos modos de juego uno donde debes sobrevivir con solo tres oportunidades hasta donde llegues y el otro es el de limpiar el nivel.


Lo mejor del juego es que es portatil y su peso apenas excede los 6Mb por lo que practicamente lo puedes llevar a donde quieras.


Descargalo de:

http://freakshare.net/files/ckwwop6b/SUPER-PANG.rar.html

lunes, 25 de enero de 2010

TOMB RAIDER 1 (LARA CROFT)

¡¡DESCUBRE LO MÁS INTERESANTE DE ESTA MUJER Y SUS GRANDES AVENTURAS!!


Este fue el primer juego de la exuberante arqueóloga inglesa dedicada a recolectar reliquias por todo el mundo y viviendo grandes aventuras.


Tienes que recuperar tres piezas de un artefacto que explotó en los Alamos, Nuevo México, aunque el intro no lo observaras pues es un emulador. Inicias la busqueda en Peru, pero al encontrar la primera pieza te darás cuenta que has caido en una trampa por la misma persona que te contarta para la busqueda de las piezas.

Descubre que sucederá descargando el juego de:

http://depositfiles.com/files/5a8ihh53n

domingo, 24 de enero de 2010

WORLD OF GOO (MUNDO DE GOO)

¡¡PRUEBALO ES DIFERENTE A LO QUE HAS JUGADO!!


Lo único que tienes que hacer es llevar las motitas de tinta desde un punto donde se encuentran hasta el tubo recolector que los llevará a un gran depósito. ¿Cómo lo logras?, comienzas teniendo uancantidad determinada de gotitas colocadas en un pequeño rectángulo o cuadrado dependiendo de la misión y con el puntero del raton la arrastras para formar fotras iguras con más lados hasta que llegas al tubo donde son recolectadas las que no usaste.


Pero debes de cuidar de el número de ellas que son usadas, pues cada misión te pide una cierta cantidad.

El juego se divide en 4 capítulos y 1 epílogo y cada uno de ellos tiene diferentes misiones con diferentes tipos de gotitas y retos.


Descargalo de:

http://depositfiles.com/files/7uyg1tt87

sábado, 23 de enero de 2010

ZOMBIE BOLICHE

¡¡UN JUEGO MUY DIFERENTE DE ZOMBIES

Todo comienza cuando un meteorito de color verde se estrella contra la tierra provocando que los muertos revivan aterrando a la ciudad. Como inicio te enfrentas en un duelo de boliche mano a mano contra otro Zombie para después poder jugar solo por puntos.


Uno más de Zombies, si bueno al parecer me dio fiebre por los Zombies debido a que este es el tercero de la colección, el primero fue Plantas vs Zombies, el segundo Zompocalypse los cuales puedes buscar por aquí. Este en párticular me agrada debido a que los Zombies siempre son aniquilados con disparos, metralletas, machetasos y hasta golpes pero acá usas una bola de boliche cuando salen de la tierra para derribarlos.



DESCARGA EN EL LINK:

http://depositfiles.com/files/f451d4789

viernes, 22 de enero de 2010

METAL SLUG 1 PORTABLE

¡¡SI TE GUSTA LA SERIE DESCARGALO AQUI ES PORTATIL!!


Aqui comienza la serie de Metal Slug con este juego que ahora te coloco aqui y que es totalmente portatil, ya les he puesto en este mismo blog el Metal Slug X que también es llamado Metal Slug 2 y que es mi favorito pero siempre es bueno conocer donde dan inicio las cosas ¿no crees?.

Como en el metal Slug X lo que tienes que hacer es descargarlo, descomprimirlo y correrlo,asi de simple.


DESCARGALO DE:

http://freakshare.net/files/izdyc34g/METALSLUG1.rar.html

ACES OF THE SKY

¡¡¿TE GUSTAN LOS AEROPLANOS Y LAS LUCHAS AEREAS?, ESTO ES PARA TI!!


Aces del cielo se desarrolla en un ambiente de la primera guerra mundial en donde te vuelves el piloto de un aeroplano y comienzas a tener misiones, poco a poco los diarios van hablando de tus grandes asañas hasta que te combiertas en un verdadero as del cielo.


El idioma original es íngles pero no hay problema si no entieendes nada, ya que lo que debes hacer es escoger un avión y disparar a todo aquello que tenga un círculo rojo, mientras que lo marcado con el círculo amarillo son elementos de otra misión, aunque ellos si te puedan disparar.


Descargalo de:

http://depositfiles.com/files/ernaw4ud8

MARIO KART 64!

¡¡¿PODRÁS SER EL MEJOR CONDUCTOR DE GO KART´S AL LADO DE MARIO?!!

Subete a un go kart eligiendo cualquier personaje y entra a las competencias para ganar trofeos, por el camino encontraras objetos que te ayudarán a sacar (literalmente hablando) del camino a todos tus rivales.


Es un juego para entretenerse un buen rato pero el problema con esta versión para computadora es que solo vas a poder jugar tu y la fuerza del juego radicaba en poder retar a los amigos y verlos caer en los duelos particulares y en las carreras.


aun así quieres jugarlo descargalo de:

http://freakshare.net/files/mynir5fm/MARIO-KART_ala49.rar.html

jueves, 21 de enero de 2010

ZOMPOCALYPSE

¡¡¿CREES PODER SALVARTE DE UNA HORDA DE ZOMBIES QUE TE ATACAN?!!


Estas completamente solo en la ciudad y los zombies salen de todos lados y lo único que puedes hacer es disparar y disparar hasta poder limpiar la zona en la que te encuentras, pero no te será sencillo pues si te detienes un segundo caerán sobre ti como las moscas a la azucar esto lo puedes ver en la imagen siguiente.

Es un juego simple donde la única opción es disparar y adquirir mejores armas pero creeme no es nada facil y te puede entretener un buen rato, además de uqe no se necesita instalar nad y lo puedes llevar a cualquier parte.


El link de descarga es el siguiente:

http://depositfiles.com/files/2ejkayhvc

miércoles, 20 de enero de 2010

LOS SIMPSONS EL CLÁSICO

¡¡ABURRIDO,NO MÁS, SOLO DESCARGA ESTE JUEGO DE LOS SIMPSONS!!


El señor Smithers acaba de robar un diamante y se tropieza con los Simpson la piedra sale volando y cae en la boca de Maggie, Smithers la rapta y los Simpson irán tras el para rescatarla

Un juego clásico imperdible, de los tiempos en los que las máquinas era de dos botones y una palanca enorme.


link de descarga:



lunes, 18 de enero de 2010

ZELDA MAJORA´S MASK

¡¡CONTINUA CON LA SERIE DE ZELDA!!


Este título es la continuación de Zelda Master Quest (ocarina), el cual también se encuentra aquí. La historia comienza cuando tu (link) sales a cabalgar por el bosque algo te perturba y caes del caballo, se hacerca un chico enmascarado y roba la ocarina, tu te levantas y vas tras de él. al encontrarlo te transforma en un chico-planta.

Al tratar de atraparlo te encuentras a un vendedor de mascaras que te pide que lo traigas de vuelta al chico emascarado y te devolverá a tu forma normal, el problema radica en que tienes 3 dias para encontrarlo, de hecho todo el juego se desarrolla en esos 3 dias.


Descargalo de:

http://freakshare.net/files/q314io0p/ZELDAMAJORASMASK_ala49.rar.html

JUEGO DE BASEBALL

¡¡¿PODRAS SER LA NUEVA SUPER ESTRELLA DE ESTE JUEGO?!!

Seguimos con los juegos de emulación como los que ya se encuentrán en este blog (Mario 64, Mario Party 2, Zelda Master Quest y Mario party 3, buscalos si te interesan) ya que tengo varios y estoy tratando de dejarlos lo mejor posible.

Como pueden ver tiene muy buenas gráficas y excelente sonido, lo único malo en los juegos de baseball es al momento de tirar las bolas a las bases para provocar el out, todo es cuestión de practicar un rato y si te gusta el deporte mejor.


descargalo de:

http://freakshare.net/files/zttldky7/BASEBALL_ala49.rar.html

viernes, 15 de enero de 2010

MARIO PARTY 3

¡¡COMPITE POR LA ESTRELLA MILENARIA EN MUCHOS MINIJUEGOS!!

Una estrella que se crea cada mil años cae del cielo justamente donde se encuentran Mario y sus amigos, al verla todo mundo quiere guardarla por lo que , y para evitar discuciones como en el Mario Party 2, deciden jugar y ver quien es el merecedor de la estrella.


El Mario Party 3 tiene el mismo estilo del Mario Party 2 (que se encuentra en este blog, buscalo) y el Mario Party 1 donde tienes que competir con todos los personajes del mundo de mario para ser el mejory ganarte la estrella milenaria. A diferencia de sus predecesores ahora cuentas con una sala de batalla uno contra uno la que es más dinámica y entretenida.


Descargalo dando click en:

http://freakshare.net/files/bmfuy5gh/MarioParty3_ala49.rar.html

miércoles, 13 de enero de 2010

METAL SLUG X

¡¡COMBIERTETE EN UN GUERRERO CONTRA EXTRATERRESTRES Y SOLDADOS!!


En esta versión de Metal Slug, tus enemigos se unen a extraterrestres para poder derrotarte pero no cuentan con que estos tienen su propio plan para dominar al mundo. Al final de todo tendrán que expulsarlos juntos todos los humanos.

Al igual que en otros juegos que ya he colocado en este blog como: Counter striker y Prototype, este juego también es portable simplemente lo descomprimes y juegas. Te recuerdo que los controles son Ctrl, Alt y la barra espaciadora para disparar, saltar y lanzar bombas respectivamente y que el número nueve y el número dos son para agregar créditos y para iniciar el juego.



Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/xhtbuu5tb

ZELDA MASTER QUEST NINTENDO 64

¡¡EXELENTE JUEGO PARA TÍ QUE TE GUSTÁN LAS AVENTURAS CON HISTORIA!!


Vives en la tierra de Hyrule y eres un duende sin pena ni gloria inclusive, no cuentas ni con una hada como todos los demás, de pronto, el árbol Deku solicita tu presencia y se te asigna a el hada Navy quien te acompañará y ayudará durante todo el trayecto.

Deku antes de morir probará tu valor y antes de morir te contará los problemas que darán inicio a tus aventuras.


Ya les he colocado en mi blog otros juegos de emulación del N64 como Mario64 y Mario Party2, ambos son muy buenos pero, en este caso la historia esta muy bien desarrollada las gráficas se ven mucho mejor y los controles responden mejor, en verdad disfruta de este juegaso no pierdas la oportunidad.


El link de descarga:

http://freakshare.net/files/27uv1xds/Zelda-master-questala49.rar.html