jueves, 31 de diciembre de 2009

LOS SIMPSONS HIT AND RUN

¡¡¿SUPER JUEGO, AYUDA A LOS SIMPSONS CON LA INVACIÓN ALIENIGENA!!?


En el pueblo de Springfiel están sucediendo cosas muy raras, hay camaras de vigilancia por todos lados con forma de avispas, los muertos salen de sus tumbas y por si fuera poco se rumora de una invación alienigena. Entra en cada uno de los niveles y colecciona cada uno de los vehículos de los personajes, de igual manera, descubre muchos de los fragmentos de los episodios regados por todo el juego.


En realidad es uno de mis juegos favoritos para la Pc, me pase horas jugándolo y aún, de ves en cuando, regreso a divertirme con él. Descargalo y no te arrepentiras.


Para descargarlo entra en:

http://depositfiles.com/files/in8bskflb

Si tienes una duda, un comentario o quieres que subamos algún juego mandame un correo a 7juegosgratis@gmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

JUEGO DE MARIO 64

¡¡¿PUEDES RESCATAR A LA PRINCESA DE MANOS DE BOWSER!!?



Mario es invitado por la princesa al castillo por medio de una carta, al llegar al jardìn se da cuenta que ha sido raptada por Bowser. Para poder rescatarla tienes que entrar al castillo he ir encontrando estrellas y abrir con ellas màs puertas. Ademàs tendras que luchar con cada uno de los ayudantes de Bowser y al final de cada nivel con el mismo jefe.



Cuando este juego salio al mercado para el Nintendo 64, se combirtiò en toda un revoluciòn en el mundo de los videojuegos por sus gràficos,movimientos en 3D y otras innovaciones. Ahora, te lo traigo aquì para Pc con todo y emulador. Diviertete recordando el pasado y no olvides dejar comentarios y que te agradarìa ver en este blog recuerda que las dudas son en 7juegosgratis@gmail.com


Descargalo en:

http://freakshare.net/files/y74bfejw/Mario64_ala49.rar.html



martes, 29 de diciembre de 2009

THE HUMANS (LOS HUMANOS)

¡¡¿TÙ PUEDES SALVAR A NUESTROS ANCESTROS HUMANOS?!!


Los ùltimos humanos estan a punto de desaparecer a manos de otra terrible tribu y feroces dinosaurios. A travès de varios niveles, tu tienes que salvarlos de la extinciòn rescatandolos de sus captores y encontrando diversas armas en el camino.


Un juego muy divertido donde emplearas tu inteligancia para resolver varias complicaciones que se presentan a lo largo del juego. Tiene buenos gràficos, buen sònido y lo coloco en español.



Descarga los siguientes archivos y difruta el juego:

  1. http://www.megaupload.com/?d=UX99W4QE
  2. http://www.megaupload.com/?d=QFJPAMJ7
  3. http://www.megaupload.com/?d=YONU5TQ8
  4. http://www.megaupload.com/?d=5FQJ81GJ
  5. http://www.megaupload.com/?d=SN3KNL2Q
No olvides comentar y pedir algùn juego aquì, o al correo 7juegosgratis@gmail.com


lunes, 28 de diciembre de 2009

HERACLES (HERCULES)

¡¡¿CREES QUE PUEDES RESCATAR A PEGASO?¡¡


Ha Heracles le han robado su precioso corcel, Pegaso, he intenta rescatarlo de las fieras garras de Poseidòn. A travès de diferentes mundos te enfrentaràs a la Medusa, el Minotauro, el can Cerbero y tantos otros enemigos dispuestos a derrotarte e impedir el rescate.


Este es un juego un tanto diferente, en cuanto a que tienes, en cada nivel, que subir en forma circular por cada uno de los mundos a los que te enfrentas. tiene buenos gràficos aunque la acciòn es un tanto predecible. Si lo juegas te divertiras en grande por un buen rato.


Disfrutalo descargandolo dandole click al siguiente links:

http://depositfiles.com/files/4lsvuo03k

Si tienes dudas escribeme a 7juegosgratis@gmail.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

PLANTAS VS ZOMBIES

¡¡¿PODRAS TU SALVARTE DE LOS ZOMBIES ASESINOS?!!


La ciudad de pronto se ve atacada por una horda de zombies, en un principio, solo son unos cuantos, conforme transcurre al tiempo, los zombies irán llegando en mayor número y con mucho mayor fuerza, además tienes que luchar con zombies especiales dispuestos a devorarte los sesos. Para poder salvarte te apoyaras en tus plantas que sembrarás en tu jardín e impedirán que te "COMAN EL CEREBRO".




Este es un jueguito altamente adictivo que no debes perderte.
El link de descarga es el siguiente:


solo descarga, descomprime e instala y a jugar. si hay dudas escribe a 7juegosgratis@gmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2009

BIENVENIDA

hola, gracias por entrar a mi blog, en este sitio colocaré muchos videojuegos para descargar ya que mis amigos me lo han pedido, asi mismo te invito a aportar aquellos juegos que te gusten y quieras que mas personas como tu los juegen.